Los planes de Iñaki Urdangarin los días previos a la celebración del cumpleaños de Ainhoa Armentia

El próximo domingo Ainhoa Armentia cumple 44 años, un día que ha pasado a ser clave en la vida de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, a pocos momentos de la gran celebración, hemos descubierto qué ha hecho el exduque de Palma justo cuando se encuentra recuperándose de una fractura de codo

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 17 de noviembre de 2022, 09:32

Gtres
Volver

Hace apenas unos días, Iñaki Urdangarin sufría un aparatoso accidente mientras practicaba deporte y por el que acababa con el codo del brazo izquierdo roto. El exduque de Palma era intervenido de urgencia para solventar esta dolencia y su madre, Claire Liebaert, ha sido la persona encargada de revelar cómo se encuentra tras pasar por quirófano: "Está bien, está en casa de reposo, con cuidado", manifestaba ante los medios la que fuera suegra de la infanta Cristina.

Aunque Iñaki Urdangarin necesita descanso y por el momento no va a poder realizar ninguna actividad física, la fractura de su codo no le ha impedido viajar hasta Logroño este martes para disfrutar un partido de balonmano del Barça. El exdeportista ha disfrutado de un auténtico planazo a pocos días del cumpleaños de Ainhoa Armentia.

El próximo domingo, Ainhoa Armentia cumple 44 años justo cuando su relación con Iñaki Urdangarin se encuentra en boca de todos desde que Lecturas hiciese pública su relación al publicar unas imágenes de lo más reveladoras. Se desconoce cómo va a sorprender el ex de la infanta Cristina a su pareja por este día tan especial pero no puede hacer un gran sobreesfuerzo debido al estado de su brazo.

Iñaki Urdangarin debe seguir un tedioso proceso de rehabilitación con fisioterapia y mínimo hasta dentro de dos meses no va a poder continuar con su vida con total normalidad. Eso sí, entre sus planes a pocos momentos de que su pareja sople las velas de su tarta de cumpleaños, nos encontramos el partido que ha disputado en Logroño el Barça de balonmano, equipo al que siempre seguirá muy unido y en el que su hijo Pablo está triunfando. Aunque en este encuentro su hijo no estaba convocado, el novio de Ainhoa Armentia no quiso perderse la victoria del equipo que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su vida.

El Barça de balonmano se alzó como vencedor del encuentro y, a día de hoy, sigue invicto en la Liga Asobal. Tal y como ha detallado en el portal Vanitatis, Iñaki Urdangarin no se perdió ni un detalle desde las gradas del Palacio de los Deportes de la capital de La Rioja y, aunque su movilidad se ha reducido tras el accidente, ha celebrado como un hincha más los tantos del conjunto blaugrana.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, lo máximos apoyos de Pablo

A pesar de que el matrimonio se encuentra en plenos trámites de divorcio, siempre han dejado claro que lo más importante para ellos es el bienestar de su hijos y precisamente Pablo ha hablado alto y claro sobre la figura de sus padres. El nieto de doña Sofía concedía recientemente una de sus entrevistas más personales donde alababa la figura de sus padres tanto en su faceta deportivas, como estudiantil y personal: "Yo he podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano. Y siempre he tenido a mis padres diciéndome que es muy importante porque nunca sabes cuándo puede pasar algo o cuándo se te puede acabar la carrera deportiva", confesaba el primo de la princesa Leonor muy orgulloso por poder compaginar su carrera como deportista de élite con su carrera universitaria de Sport Management en la Universidad Europea de Barcelona.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en su mejor momento

Desde que Lecturas hiciese pública la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la pareja ha dejado de esconderse y muchos son los planes que han compartido durante las últimas semanas. Los tortolitos presumieron de complicidad y se dejaron ver en un actitud muy cariñosa en aguas de Formentera. Ambos derrocharon pasión en plena playa, gestos que no pasaron desapercibidos para el resto de bañistas y una muestra que evidencia que lo suyo va muy en serio.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace