El planazo de Meghan Markle con sus amigas ante la ausencia de Harry

Mientras Harry disfruta de un viaje a Asia junto a su íntimo amigo Nacho Figueras, Meghan Markle ha abandonado su refugio en Montecito para darlo todo en el concierto de Taylor Swift.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 10 de agosto de 2023, 15:21

GTRES
Volver

Cada uno por su lado, así están pasando Meghan Markle (42 años) y el príncipe Harry (37 años) estos días de verano. Después de celebrar el cumpleaños de la ex actriz con una cena romántica, el duque de Sussex cogía un vuelo rumbo a Tokio por motivos de trabajo. Esta vez viajó solo, su mujer prefirió quedarse en casa al cuidado de sus dos hijos Archie y Lilibet, de cuatro y dos años respectivamente. 

Sin embargo, ha trascendido que Meghan hizo un alto en su faceta como mamá a tiempo completo para disfrutar de una salida con su grupo de amigas. Tal y como ha publicado ¡Hello!, la duquesa de Sussex fue vista en las gradas del estadio SoFi (Los Ángeles) mientras disfrutaba de una noche de chicas en el concierto de Taylor Swift, un planazo musical que vivió al lado de Lucy Fraser, amiga íntima de la duquesa de Sussex. 

Aunque no hay prueba gráfica de ello, numerosos testigos aseguran que Meghan lo dio todo a ritmo de 'Anti-hero' o 'Cruel Summer', entre otros. 

Este gesto pone de manifiesto que Meghan no le guarda ningún rencor a la artista. Cabe recordar que hace solo unos meses, Taylor Swift rechazó la invitación personal que le hizo la mujer del príncipe Harry para participar en su podcast Archetypes, una negativa que la joven rehusó a través de su representante. 

GTRES

Meghan Markle, relegada por la Casa Real británica

Aunque ya hace tres años que Harry y Meghan decidieron romper con cualquier tipo de vínculo con la familia real británica no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la última ofensa de la Casa Real a la actriz. Tal y como apunta el diario 'The Sun', desde la institución se habría tomado la determinación de eliminar el nombre completo de Meghan Markle de la partida de nacimiento de su hijo Archie para sustituirlo, al igual que pasó con Diana de Gales tras su separación de Carlos, por 'Su Alteza Real la Duquesa de Sussex'. Una llamativa modificación que, sorprendentemente, no ha afectado al registro del nacimiento oficial de la segunda hija de la pareja, Lilibet Diana, donde el nombre de Meghan sí sigue figurando de forma completa.

El príncipe Harry, sonriente y feliz durante su estancia en Asia en muy buena compañía 

Harry tampoco se lo está pasando nada mal. El duque de Sussex viajaba a Tokio el pasado martes, 8 de agosto, para asistir a la Cumbre de Valores Deportivos ISPS junto a su íntimo amigo Nacho Figueras. Pero su estancia en Asia no se queda ahí... Este jueves era fotografiado en el aeropuerto de Singapur antes de jugar en la Copa Handa Polo Sentebale, un acto benéfico para el que Harry ha lucido muy sonriente, prueba de que las polémicas entorno a su familia ya no le afectan y, tal y como era su deseo, vive feliz en Estados Unidos lejos del férreo protocolo de la Casa Real británica. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace