El regreso de la princesa Leonor a Madrid es inminente. Tal y como anuncian desde el UWC Atlantic College será este viernes, 17 de junio, cuando la princesa de Asturias de por finalizado su primer año de curso en Gales y ponga rumbo a casa desde el aeropuerto de Heathrow (Londres). La fecha coincide con la celebración de la multitudinaria fiesta de la mayoría de edad de Ingrid Alexandra de Noruega a la que ya se ha confirmado que no asistirá.
Tal y como se puede comprobar en la lista de invitados, don Felipe será el único miembro de la familia real española que estará en Oslo este fin de semana, ni siquiera doña Letizia le acompañará en esta ocasión, una llamativa ausencia de la que no se han especificado los motivos.
Esta decisión implica que Letizia tendrá la oportunidad de disfrutar a solas del tiempo con sus hijas, un planazo teniendo en cuenta que hace más de dos meses que no ve a Leonor.
Jornada de compras por Madrid, sesiones de cine, ballet, teatro, comidas con amigos... o incluso una jornada de piscina en casa para sobrellevar la ola de calor. La lista de planes es interminable. La reina Letizia ha conseguido inculcar a sus hijas muchas de sus pasiones por lo que no sería de extrañar que aprovecharan la ausencia del Rey para pasar tiempo juntas porque seguro que Leonor tendrá mucho que compartir con su madre y su hermana de sus meses en Gales.
Tampoco sería de extrañar que se uniera a ellas Paloma Rocasolano o la propia Telma Ortiz, quien está volcada en los cuidados de su hija recién nacida. En el caso de ser así, todo será de carácter privado, por lo que no conoceremos detalles al respecto.
Será el próximo mes de julio cuando tengamos la oportunidad de ver de nuevo a la princesa Leonor con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.