Una experta en Casa Real revela la nueva afición del rey Juan Carlos por la que en su día llegó a reírse de la reina Sofía

Según Pilar Eyre, el rey Juan Carlos tendría una nueva afición de la que disfruta durante sus días en Galicia. Una práctica por la que en su día se mostró muy crítico con la reina Sofía

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rey Juan Carlos reina Sofía

Al rey Juan Carlos (86 años), la publicación de sus fotografías con Bárbara Rey (74 años) le pilló en Sanxenxo. Una semana después de que las comentadas imágenes vieran la luz, el emérito sigue en la localidad gallega, donde está centrado en las regatas y en disfrutar de las que hoy en día son las personas más cercanas a él. Como cada vez que viaja hasta allí, don Juan Carlos se aloja en casa de su amigo Pedro Campos. Un lugar en el que, además de descansar tras los días de vela, ha encontrado una nueva actividad con la que estaría encantado pese a que en su día habría llegado a criticar a la reina Sofía (85 años) por ello.

La nueva afición del rey Juan Carlos gracias a la mujer de Pedro Campos

Ha sido la periodista Pilar Eyre la que ha contado en su canal de YouTube ‘Al Aire’ cuál es esa práctica que el rey Juan Carlos lleva a cabo en la casa de su gran amigo Pedro Campos. La experta en Casa Real ha comentado que “la mujer de Pedro Campos es una brasileña impresionantemente guapa. Rubia, guapa, 30 años más joven que su marido… Y es especialista en sanación. Utiliza diferentes métodos de sanación. Su finalidad es que uno se sane a sí mismo. Con Reiki, cartas astrales… Es una persona muy espiritual”. Entonces, nuestra bloguera ha explicado que, según le cuentan, hace tiempo el rey Juan Carlos se reía de estas cosas en las que ahora encontraría cierto refugio. Algo que a la reina Sofía le podría extrañar.

La razón por la que la reina Sofía podría encontrar extraño que el rey Juan Carlos llevase a cabo estas prácticas, sería según Eyre que “cuando Sofía le contaba sus lecturas, su amistad con Juan José Benítez, se reía de ella y le decía 'eres tonta y te lo crees todo'…”. Hay que recordar que la reina Sofía es fiel seguidora del escritor Juan José Benítez y que cree en algunas cuestiones paranormales, especialmente en los ovnis. Una afición que, según la experta, el rey Juan Carlos no entendía. Sin embargo, ahora sería él el que llevaría a cabo unas prácticas espirituales.

Tal y como ha reiterado Pilar Eyre, el trato con la mujer de Pedro Campos habría sido fundamental para que el rey Juan Carlos se introduzca en este. mundo. "El trato con esta señora, que es bastante seria en lo suyo, ha hecho que cada vez se haya aficionado más a sus predicciones y a que por las tardes se dedique a consultar las cartas, a consultarle a ella… Me cuentan que se ha aficionado bastante a este tipo de prácticas", ha asegurado.

Además, don Juan Carlos no sería el único de la familia que habría encontrado cierto refugio en estos temas. "Cuando le visitan sus hijas o su hermana, también le consultan a Cristina", ha comentado nuestra bloguera en su vídeo sobre cómo las infantas Elena y Cristina también se interesarían por estas cuestiones en sus visitas a Galicia.

Las visitas de las infantas Elena y Cristina al rey Juan Carlos en Sanxenxo

En cuanto a las visitas de las infantas Elena y Cristina a Sanxenxo, Pilar Eyre ha hecho alusión a lo difícil que estaría resultando para ellas estar al lado tanto de su padre como de su madre, sin que uno u otro sientan que se está posicionando del lado contrario. Además, ha hecho mención especial al último viaje de doña Cristina a Pontevedra.

Elena en Sanxenxo
GTRES

Después de estar en Atenas junto a su madre la reina Sofía para asistir a la boda de Teodora de Grecia, la infanta Cristina puso rumbo a Galicia para visitar a su padre. Un viaje que, tal y como comenta la periodista, llamó la atención porque doña Cristina habría pretendido mantenerlo en secreto. De hecho, no hay imágenes en las que se haya podido ver a la hermana de Felipe VI entrando en casa de Pedro Campos, el lugar en el que se habría reencontrado con su padre.

¿Cómo se ha tomado el rey Juan Carlos la publicación de sus fotos con Bárbara Rey?

Un lugar en el que don Juan Carlos estaría de lo más tranquilo pese a las polémicas que le rodean. La que más suena en estos días, sus fotos junto a Bárbara Rey. Un asunto sobre el que, según la experta, no estaría preocupado. "Por otra parte, me han dicho que respecto a las fotografías de Bárbara, su actitud es absoluta tranquilidad desde el principio. No le afecta absolutamente nada que se hable de sus aventuras amorosas", ha comentado nuestra bloguera.