El último vídeo de Kate Middleton (42 años) saliendo de comprar con Guillermo ha provocado opiniones encontradas. A pesar de que el Palacio de Buckingham ha confirmado que los de las imágenes sí son el matrimonio, la prensa internacional todavía tiene dudas sobre el estado de salud de la princesa de Gales, quien hace unos días reconoció a través de un comunicado que ella había retocado la foto publicada el Día de la Madre. En medio de esta tormenta mediática, Pilar Eyre (72 años) ha publicado en su canal de Youtube lo que cree ella que está pasando con la monarquía británica y ha analizado las incógnitas que rodean a la familia real.
"En el vídeo Kate está como una jovenzuela, dando saltos, guapísima y con un aspecto muy saludable. Tengo una sensación de tomadura de pelo. No sé si la pareja de los duques de Cambridge son frívolos o no tienen ninguna intención de reinar o son indiferentes a la opinión de la gente. No entiendo cómo han podido permitir que las cosas se desborden hasta este punto", explica la periodista, que recuerda que hasta hace semanas algunos medios daban a Middleton por "difunta".
Pilar no entiende cómo Kate ha pasado de tener que estar en reposo, "deformada" y con una fecha de aparición pública que sería más allá de junio o a todo lo contrario. "Tres meses antes de lo que se consideraba la vemos perfectamente, alegre, contenta y llevando bolsas. Me parece que esto plantea muchos interrogantes e incógnitas", explica Eyre, que hace una distinción entre la prensa británica y la norteamericana, ya que la primera es amiga de la Casa Real y es bastante más suave cuando habla de temas relacionados con ellos. "Dicen que los estadounidenses son los que están detrás de los que ataques cibernéticos al hospital donde ella se operó. Lo de acceder al historial me parece horrible. No se trata de la oferta sino de los escrúpulos. Esto los medios ingleses no lo hubieran comprado pero los americanos sí", relata.
Dejando claro que todo lo que dice son solo sus opiniones basadas en lo que lee en los medios, Pilar cree que la escena estaba arreglada. "Todos sabemos lo que llevan de guardaespaldas, de operativo policial, de coches que los siguen... Y que todas esas personas pudieran estar ahí sentadas fingiendo que no saben nada es sospechoso. Pero vamos a darlo por válido pero yo me planteo qué ha pasado estos meses. ¿A qué operación se ha sometido? ¿Era tan grave como dicen? Por qué tres meses se la ve correteando. Creo que es ella pero la veo muy diferente de cara", expresa Eyre, que se ha puesto en contacto con un médico estético para saber si la princesa se ha hecho algo.
Kate Middleton, ¿retoques estéticos?
El médico especialista con el que ha hablado la periodista ha revelado que es muy posible que Kate se haya puesto pómulos. "Pongamos que haya estado enferma y haya adelgazado pero el rostro no lo hace de manera uniforme. Se le ha puesto una cara muy triangular, muy juvenil. Este cirujano amigo me ha contado que podría ser según la foto que se hubiera puesto pómulo y además una técnica que la llaman el lifting moderno. Han descubierto que lo que más rejuvenece la cara es tener una mandíbula nítida. Tenerla firme, lo que hace que la cara rejuvenezca. Según el experto la operación es muy ligera y se puede hacer una clínica que hayan alquilado. Al cabo de un día te puedes ir a casa y los resultados son espectaculares. Se busca un cuello perfecto y una cara triangular", explica la periodista.
¿Qué ha pasado estos meses? ¿Por qué a Guillermo también se le ha visto tan poco? ¿Por qué se oculta el tratamiento de Carlos III para su cáncer? "Hay muchos ocultamientos", dice Pilar, que recuerda que hace unos días hubo un anuncio de la muerte del Rey. Un rumor que supuestamente venía "de Rusia". "El príncipe heredero tenía que demostrar su valía y dar la talla. Era el momento pero la verdad que ha estado apartado y ha ido a ceremonias a regañadientes. Se le veía nervioso y nada relajado. Camila con una docena de actos se quedó agotada. Toda esta familia está dinamitada pero lo más grave porque es la continuidad de la dinastía es el papel de Guillermo. Ausente. No sabemos por qué", comenta la comunicadora, que tiene su propia idea de los motivos.
De hecho, Pilar cuenta que todo tiene que ver con Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo tiene mucho que ver con esta situación. "Le doy mucha credibilidad a esta historia. Lo he leído con detenimiento", explica la periodista, que añade que el marido de la aristócrata "es gay" pero quería tener descendencia (tienen 3 hijos) y por eso se casaron. "Por todo esto Kate no ha querido que fueran tres en su matrimonio y creo que ha querido acabar con esta relación. Guillermo no se le ha ocurrido otra cosa que intentar recomponer el matrimonio y sacarlo adelante. Pienso que este ha sido el problema de ellos retirados, también de salud mental porque es cierto que esto ha podido incidir en el estado de Middleton, obligada a disimular cuando tienes el corazón roto. Que no haya una fecha de retorno me hace parecer que todo esto es la historia cierta", expresa.