Casa Real Española
· Letizia Ortiz
Las piernas de la reina Letizia a examen: el secreto de lucirlas así de perfectas
A sus 48 años, doña Letizia sigue presumiendo de una figura atlética resultado de la combinación estrella de deporte y una buena alimentación
Actualizado a
Son escasas las ocasiones en las que la reina Letizia presume de piernas. La consorte ha hecho del largo midi una seña de identidad pero con la llegada del calor nos deleita con looks en los que deja al descubierto una de las zonas "más privadas" de su cuerpo: las piernas. Como este domingo, cuando reaparecía en Palma de Mallorca con un dos piezas que nos dejaba a todos con la boca abierta gracias a la imponente abertura de su falda.
La Reina posee un físico envidiable que para envidia de muchos no ha protagonizado ningún cambio con el paso de los años, todo lo contrario. A sus 48 años, doña Letizia sigue presumiendo de una figura atlética, un cuerpo que proyecta juventud, fuerza y vitalidad que (siento decir) no es el resultado de un día de gimnasio. Lograr ese resultado óptimo es la combinación de deporte, alimentación saludable y, sobre todo, mucha constancia.