El príncipe Constantino Alexios (24 años), Tino para su círculo más intimo, ha confirmado a través de sus redes sociales su relación con la modelo Poppy Delevingne (36 años), un suplicio para Marie Chantal de Grecia que siempre se ha mostrado en contra de esta pareja. La esposa de Pablo de Grecia no considera que esta relación sea buena para su segundo hijo y no duda en disimular su decepción.
El primer hijo varón de la familia real griega ha querido compartir una imagen de su novia en su Instagram. Sin ningún texto y sin localización, Tino ha subido una foto de Poppy Delevingne de perfil y en bikini, con un moño desenfadado y bebiendo agua de un coco con una pajita. Parece que la pareja se ha escapado a un lugar paradisiaco para disfrutar de unos días a solas, por el entorno que se aprecia en la instantánea.
Foto que sube Tino a Instagram de Poppy Delevingne
Esta foto de la modelo y actriz en el perfil del royal es toda una declaración de intenciones ya que Tino no suele ser muy activo en redes sociales. El romance de la pareja salió a la luz recientemente y en ningún momento se han escondido de la prensa, siempre se han mostrado ajenos y han paseado por las calles de Londres con total tranquilidad y demostrando su amor públicamente.
Parte de la familia real griega
Marie Chantal no quiere que la relación de Tino y Poppy prospere
La madre de Tino siempre se ha puesto del lado de sus hijos y los ha apoyado en las decisiones tanto personales como profesionales que han ido tomando sus cinco hijos a lo largo de la vida, pero en esta ocasión se ha plantado. Marie Chantal no ve con buenos ojos este romance de su primer hijo varón de 24 años con la modelo y actriz Poppy Delevingne, son varios los motivos que tiene la mujer de Pablo de Grecia para oponerse a esta relación.
Para Marie Chantal la diferencia de edad entre su hijo y su nueva novia es demasiado grande, 12 años, para este momento de la vida de su hijo Tino. Considera que la modelo tiene unos planes diferentes a corto plazo que los que su propio hijo debido a su edad, porque están en etapas diferentes de la vida. Tino está centrado en sus estudios en Relaciones Internacionales en Londres y la actriz ya tiene su carrera encauzada y tiene planteamientos de formar una familia en un futuro cercano.
Chantal se muestra conservadora también con el pasado de Delevingne y es que parece no hacerle mucha gracia que su hijo tenga una relación con un mujer separada, la modelo se casó en 2014 con James Cook. A pesar de las diferencias que encuentra en la pareja la suegra de la modelo, Tino y Poppy tienen muchas cosas en común, ambos son creativos, les gusta la música y la moda.
Aunque en estos momentos, Marie Chantal no sea una gran fan de esa empresaria, hace años Poppy Delevingne estuvo presente en la fiesta del 50 cumpleaños de Pablo de Grecia que celebró en Londres. Su familia forma parte de la aristocracia británica y de ahí viene el nexo de unión que establecía la relación entre Pablo y Marie Chantal de Grecia con la modelo.