Aunque fue el pasado 4 de mayo cuando Pauline Ducruet sopló las velas de su 29 cumpleaños, tuvo que esperar unos días para celebrarlo con toda su familia. Ha sido este fin de semana cuando la joven princesa hacía lo imposible y reunía en un mismo lugar a su madre, Estefanía de Mónaco, y su padre, Daniel Ducruet, en una sencilla e íntima fiesta que no dudaba en compartir en redes sociales.
Como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos y haciendo gala de una buena relación por el bien de los dos hijos que tienen en común, la expareja rodeadaba a Pauline con una gran sonrisa y frente a una enorme tarta de hojaldre, frambuesas y crema.
Muy activa en Instagram, Pauline ha disfrutado tanto de su día que no dudaba en presumir de este inesperado (y feliz) encuentro familiar. Además de sus padres, la joven contó con la presencia de su abuela materna y su hermana Linoué, fruto de la relación de Daniel con Kelly Marie Lancien. Se desconoce si el resto de hermanos, Louis y Camille Gottlieb, estuvieron en la celebración, así como Maxime Giaccardi, novio de la cumpleañera desde hace varios años, ya que ninguno hizo aparición alguna en ninguna de las instantáneas que Pauline compartió. “Celebración de fin de semana”, escribía a modo de título.
Para este día tan especial y fiel a su estilo, Pauline recurrió a un look casual compuesto por una sencilla camiseta negra a la que colocó una vibrante cazadora verde. Por su parte, Estefanía se decantó por una camisa satinada en color teja. Solo hay que ver el gesto feliz de la cumpleañera para confirmar que fue un gran día para ella y todos los que la quieren.
Pauline Ducruet: Diseñadora de moda y princesa a tiempo parcial
Que los Grimaldi tienen una conexión especial con la moda no es nada nuevo. Grace Kelly fue un icono y tras ella su hija Carolina y sus nietas Carlota y Pauline han heredado su pasión por la alta costura. Apenas contaba con 23 años cuando la hija de Estefanía de Mónaco se lanzó a la piscina con Alter Designs, firma con mucho carácter inspirada en la libertad y la diversidad sin olvidar el respeto hacia el medio ambiente con piezas unisex que han llegado hasta la Semana de la moda de París.
A lo largo de estos años, la diseñadora ha contado con el apoyo incondicional de los miembros de su familia. De hecho, tanto sus hermanos como su prima, Carlota Casiraghi, han seguido de cerca sus éxitos.
La historia de amor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet marcada por el escándalo
Ni siquiera el paso del tiempo nos ha llevado a olvidar el escándalo que protagonizó Estefanía de Mónaco cuando se enamoró de su guardaespaldas allá por los 90'. Aunque en un principio intentaron mantener su romance en secreto conocedores del escándalo que podría supone para el Principado, la revista Paris Match, lo sacó todo a la luz con unas imágenes de la pareja disfrutando de unos días de relax en la costa portuguesa.
A pesar de las críticas, la pareja decidió apostar por su historia de amor y en 1992 daban la bienvenida a Louis. Dos años después llegaría Pauline para poner la guinda a su relación. Fue tras el nacimiento de su segunda hija que Rainiero de Mónaco les permitió casarse. Eso sí, en la más estricta intimidad.
Sin embargo, lo que parecía una historia de película saltó por los aires con la publicación de unas imágenes muy comprometidas de Ducruet con una bailarina de streeptease. Estefanía no le perdonó y firmaron el divorcio en octubre de 1996.
A la vista está que el dolor y el revuelo que causó la infidelidad de Daniel es ya cosa del pasado y ambos han sabido transformar su relación pensando siempre en la felicidad de sus dos hijos. Tanto han cambiado las cosas para ellos que hace exactamente un mes, su hijo Louis les hacía abuelos por primera vez.