Muy madrugadores han sido los Reyes este viernes. A las 10.00 horas, don Felipe y doña Letizia recibían a las puertas del Palacio de la Zarzuela a las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo, con motivo de los últimos títulos obtenidos durante el campeonato celebrado en Budapest (Hungría).
Tras recuperar su versión más lady en la tarde de ayer con uno de sus vestidos de Felipe Varela, hoy, doña Letizia ha dejado muy claro que no hay tendencia que se le resista. Para la ocasión, se ha decantado por un pantalón de pernera ancha de estilo baggy que ha combinado con un top estampado sin mangas. Lo cierto es que nada más verla nuestra mirada ha puesto el foco en estos llamativos pantalones que se estrenan hoy en su vestidor.
Con tantos amantes como detractores, doña Letizia ha sido capaz de transformar un conjunto a priori de estilo casual en una lección de estilo. El de la reina Letizia es un modelo de tiro alto con corte oversize en color negro confeccionado en tela y con favorecedoras pinzas que aportaban más volumen si cabe a la figura. La forma de combinarlo no ha podido ser más acertada.
A la hora de vestirnos es importante generar equilibrio por lo que si llevamos una prenda muy holgada en la parte de abajo, lo ideal sería apostar por algo ajustado arriba como ha hecho doña Letizia. También de estreno es el top estampado que ha lucido, sin mangas y con escote cerrado que se ceñía a la perfección a su cintura.
Como complementos poco que reseñar. Salones de charol en tono rosado y joyería minimalista compuesta por los pendientes de triple aro de Gold&Roses que ya se han convertido en sus favoritos, así como el anillo de Karen Hallam.
Tras las fotografías de rigor con los deportistas, los Reyes han disfrutado de un encuentro más informal donde han tenido la oportunidad de hablar e interesarse por su situación. Con este acto, don Felipe y doña Letizia ponen punto y final a su agenda esta semana previa al esperado 12 de octubre y su Desfile de las Fuerzas Armadas donde doña Letizia y la infanta Sofía acapararán una vez más todo el protagonismo.