Pablo Urdangarin ha dado un paso más que demuestra lo asentado que está en Barcelona. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que juega en el Barça de balonmano, ha dejado la residencia de La Masía, la ciudad deportiva del club situada en Sant Joan Despí, para mudarse a un piso con otros dos compañeros, según ha publicado la periodista Silvia Taulés en ‘Vanitatis’.
En concreto, el joven se ha ido a vivir de alquiler a un dúplex con tres habitaciones en una urbanización con piscina en Sant Joan Despí. Lo ha hecho junto a otros dos jugadores de su equipo con los que mantiene una muy buena relación desde que comenzó a jugar en el Barça. Entre los tres pagan un alquiler que, eso sí, no se divide proporcionalmente, sino que el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin desembolsa un poco más mensualmente ya que tiene una habitación más grande y con baño privado, en la que se quedan a dormir sus hermanos cada vez que lo visitan.
Con esta mudanza, Pablo Urdangarin deja atrás su periodo en La Masía, en donde comenzó a vivir hace justo un año. Cuando comenzó a entrenar con el Barça B sin ficha, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se fue a vivir con unos amigos de sus padres. Sin embargo, en octubre de 2021 conseguía una plaza en la residencia de la ciudad deportiva del club, en donde ha vivido una gran etapa rodeado de otros deportistas de primer nivel y al lado del lugar al que acude a entrenarse a diario.
Más allá de este cambio de domicilio, el joven se encuentra actualmente centrado en sus entrenamientos de balonmano con el Barça tras un verano en el que ha tenido tiempo de disfrutar con su familia. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fichó el pasado 2021 por el segundo equipo del club, pero es más que habitual verlo con el primero en la Liga Asobal.