Aunque el pasado mes de enero, aprovechando su estancia en Atenas con motivo del funeral de Constantino de Grecia la reina Letizia (50 años) y Marie Chantal (53 años) zanjaron los rumores de mala relación entre ellas con unas cariñosas imágenes que daban la vuelta al mundo, las diferencias entre las royals son patentes.
La última se dejaba entrever en los últimos días. Aprovechando las vacaciones de verano, la mujer de Pablo de Grecia viajaba hasta la isla de Spetses para disfrutar de unos días de desconexión en familia. Allí, los royals se han reunido con todos sus hijos, además de la reina Ana María, quien poco a poco va retomando la normalidad tras la muerte de su marido.
Lejos de mantenerlo en secreto como hace el resto de familias reales del mundo (incluidos Felipe y Letizia), Marie Chantal, que cuenta con su perfil personal de Instagram, no ha dudado en hacer partícipes a sus miles de seguidores de muchos momentos familiares. Divertidas jornadas en alta mar, salidas de compras por las tiendas locales, mágicos atardeceres... ¡No les ha faltado de nada!
El deseo más inmediato de Marie Chantal y Pablo de Grecia
Marie Chantal siente Grecia como un segundo hogar y ahora que cuentan con el título de jefes de la Casa Real griega su objetivo es mantener la tradición y seguir visitando el país con frecuencia junto a todos sus hijos.
Como un grupo de turistas más, el matrimonio paseaba por la isla de Spetses y no dudaba en fotografiarse con algunos de los curiosos que se percataban de su presencia. El propio Pablo adelantó hace algunos meses que aunque su residencia oficial seguirá siendo Nueva York, ciudad en la que residen con sus dos hijos pequeños, su deseo más inmediato es hacerse con una casa con vistas al mar en la costa del Peloponeso, su refugio entre aguas turquesas y casas de fachada blanca en la país heleno.
Las vacaciones secretas de Felipe y Letizia
Después de pasar una intensa semana en Palma de Mallorca, los reyes Felipe y Letizia junto a sus dos hijas han hecho las maletas para dar comienzo a sus ansiadas vacaciones privadas lejos de la presión de los focos. Aunque el destino elegido por los monarcas en esta ocasión es todo un misterio, a lo largo de los años ese hermetismo se rompía dando a conocer algunos de los lugares que han visitado.
En 2010, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de una escapada familiar al Algarve portugués. Un año más tarde fue una turista española quien pilló a los reyes en las islas griegas, destino que repitieron en 2018, cuando estuvieron en Mykonos. En 2016, fueron vistos navegando por el Mar Adriático; y en 2017 tuvieron que interrumpir sus vacaciones privadas en la Costa Azul a consecuencia de los atentados en Barcelona.
Eso sí, lejos de lo que se pueda pensar el destino de vacaciones de los reyes debe cumplir una serie de requisitos para ser apto. Además de la evidente seguridad, el destino en cuestión debe tener una rápida conexión con España y el presidente del Gobierno será el único que conozca el lugar por razones evidentes.