Después de disfrutar de una escapada a París coincidiendo con su aniversario de boda, Pablo y Marie Chantal de Grecia (54 años) han dado comienzo a sus tradicionales vacaciones en el Mar Mediterráneo. El matrimonio ha elegido una de las islas más exclusivas (y desconocidas) de las jónicas griegas: Cefalonia.
Aunque tras la muerte del rey Constantino el pasado mes de enero, el matrimonio tomó la determinación de seguir con su vida en Nueva York, se sienten muy ligados al pueblo griego y el propio Pablo, jefe de la Casa Real, no dudó en revelar que su deseo era comprar una casa en el país heleno. Además, cada verano eligen la costa griega para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, y esta vez no iba a ser menos.
Gracias a las redes sociales estamos siguiendo de cerca el periplo del matrimonio real por Grecia, algo que también nos ha permitido tomar nota de todo lo que lleva la diseñadora en su maleta de verano, llena de vestidos frescos y cómodos, bolsos de rafia y joyería dorada.
Pablo y Marie Chantal han aprovechado su estancia en la región para salir a pasear y lejos de pasar desapercibidos, algunos curiosos les reconocían y quisieron fotografiarse con ellos. Imágenes que no tardaban en hacerse virales. La pareja paseaba por Fiskardo, un pueblo de pescadores de aire veneciano cargado de encanto entre playas de agua turquesa y casas de color pastel, cuando la empresaria aprovechó para visitar alguna de las tiendas de la zona. Fue entonces cuando la dueña se percató de su presencia y le pidió una fotografía a lo que la royal accedió de buena gana.
Sin gota de maquillaje, Marie Chantal posaba para la cámara confirmando que ni de vacaciones pierde ese estilo que le ha catapultado como una de las royals más elegantes del mundo. Como una turista más, la mujer de Pablo de Grecia recurrió a un vestido de inspiración boho chic con estampado floral en tonos naranjas y morados, mangas globo, falda de vuelo y favorecedor escote en V, que se ajustaba a la cintura gracias a lo que parece una especie de fajín de nido de abeja.
Se trata de un diseño de la diseñadora estadounidense Ulla Johnson que confirma la pasión de Chantal por el estilo boho en verano. Por lo poco que podemos ver en la imagen, lo ha combinado con una sencilla cartera de rafia y maxi collar floral dorado. Con respecto al calzado, aunque no lo podemos ver, no sería de extrañar que hubiera recurrido a unas alpargatas o bien unas sandalias planas para una mayor comodidad.
Muy similar era el diseño que lució solo un día después. También de Ulla Johnson, copia las mangas cortas tipo globo, el favorecedor escote pico y un fruncido en la cintura que se ajustaba a su silueta a la perfección creando un efecto fit ideal que culminaba en una falda con vuelo y prácticos bolsillos. A diferencia del anterior, este sigue disponible en la web de la firma americana por 760 euros.
Con estas dos apariciones públicas, Marie Chantal ha revelado cuál es su uniforme de verano. La royal cuenta con una amplia colección de vestidos con los que se siente guapa y cómoda, prendas frescas y favorecedoras a la par de estilosas.
Copia el vestido boho de Marie Chantal en El Corte Inglés
Aunque el vestido exacto de la royal ya no está disponible, en El Corte Inglés venden uno de la misma colección con unas ligeras modificaciones. De largo midi, los volantes revolucionan esta pieza en mangas y falda dándole mucho más movimiento y un toque más original. Eso sí, tendrás que hacer un importante desembolso ya que su precio es de 723 euros.