La nueva Meghan Markle: el visible cambio físico en su última aparición

Meghan Markle ha deslumbrado a los medios con su última aparición pública, parece que ha recuperado la felicidad

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Harry y Meghan en Nueva York

Harry y Meghan en Nueva York

GettyImages

La última aparición pública de Meghan Markle (41 años) ha dejado extasiados a todos los fans de la ex actriz, el cambio físico de la duquesa de Sussex es evidente y se realzó aún más con el vestido jacquard metalizado de la diseñadora Johanna Ortiz que lució cuando apareció en Nueva York para recoger el premio por su labor humanitaria y social. 

La royal fue acompañada de su marido, el príncipe Harry (38 años) y de su madre, Doria Ragland. Ambos se mostraron muy felices y orgullosos de Meghan y del trabajo que desempeña para ayudar a las personas que más lo necesitan. Los tres posaron felices y muy sonrientes en el photocall, una estampa que no se veía desde hace muchos meses. 

Harry y Meghan
Archewell Foundation

El notable cambio físico de Meghan Markle

La salud mental es un tema muy importante para Meghan y Harry y fue la propia duquesa la que habló sobre su etapa más dura en Inglaterra. Contó episodios de cómo se sentía menospreciada y atacada por los medios ingleses y de cómo eso afectó a su vida. Por eso recuperar la salud ha sido siempre el objetivo de Meghan Markle

Tras varios años de no desempeñar ninguna función como miembro de la Familia Británica, tras haber dimitido, la esposa de Harry ha ido encontrando poco a poco su bienestar familiar y personal. Vivir dos embarazos, ambos complicados y una situación de estrés ha provocado algunos estragos en la royal, por eso desde que se mudaron a Montecito, la imagen de la duquesa de Sussex ha ido cambiando. 

Markle ha encontrado el equilibrio, el ánimo y las ganas para poder tener la vida que quiere, por eso, su aspecto ha cambiado y se encuentra en su mejor momento. Está radiante, feliz y en forma. Actualmente la madre de Archie y Lilibet está más tonificada que hace unos años, aunque siempre ha lucido una figura esbelta. 

Estos cambios físicos son más notables por el cambio de indumentaria de Meghan con el paso de los años, anteriormente, la royal lucía prendas que eran más amplias y no acentuaban en exceso el contorno de su figura. En su última aparición se puede ver que la nuera de Carlos III se siente más cómoda con prendas más ajustabas y que muestran más su cintura, sus brazos o piernas. 

Hace unos años, Meghan Markle llevaba un color de pelo más claro y tirando a castaño pero esto es algo que también ha decidido cambiar. Ahora luce una larga melena en tono azabache, muy favorecedora. 

Harry y Meghan

Los duques de Sussex

GTRES

Harry y Meghan celebran su quinto aniversario de boda

El 19 de mayo de 2018  los duques de Sussex se dieron el 'sí quiero' en el castillo de Windsor ante miles de invitados. En 2016 comenzó la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle pero no fue hasta junio de 2017 cuando la pareja sale a anunciar su compromiso a los jardines del palacio de Kensington. 

Meses antes, cuando se hace pública la relación, ambos empiezan a ser bastante perseguidos por la prensa, y desde entonces pasarán a ocupar una parte importante de los titulares diarios de los medios británicos. Una presión que fue creciendo con el paso de los años. Harry y Meghan querían formar parte de la monarquía pero desde una perspectiva un poco más reservada y menos expuesta, algo complicado dada su posición. 

A pesar de vivir malos momentos dentro de la institución, la pareja siempre ha estado muy unida y se han mostrado mucho apoyo el uno al otro. Aunque hubiera intereses diferentes por parte de la institución y de la pareja, ellos siempre se han mantenido fiel el uno al otro y han antepuesto sus sentimientos a su función dentro de la monarquía. 

Sin duda, el príncipe Harry se dio cuenta de que este era el mejor camino para salir menos damnificado que lo que vivió su madre, cuando aún estaba casada con Carlos III. El apoyo mutuo y el amor que la pareja se profesa ha sido determinante para que el matrimoniosiga intacto a pesar de las situaciones traumáticas vividas mientras ejercían como miembro activo de la Familia Real británica.