Una persecución casi catastrófica. Así ha calificado el portavoz del príncipe Harry al mal trago que han tenido que vivir el hijo del rey Carlos III y su mujer, Meghan Markle . La pareja, además, se encontraba acompañada por la madre de esta. Un desagradable trance en el que estuvieron involucrados también un grupo de paparazzis que persiguió al vehículo donde se encontraba la pareja durante más de dos horas. Por suerte, no hubo que lamentar mayores daños.
“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzis muy agresivos”, afirmaba el portavoz del príncipe Harry este miércoles. El hijo de Carlos III y su mujer, Meghan Markle, se encontraban en Nueva York para asistir al Ms. Fundation for Woman, donde la actriz era homenajeada por su labor profesional.
Tras terminar la ceremonia, la pareja, junto a la madre de Markle, abandonaban la celebración y se dirigían en coche hacia su destino. Fue entonces cuando comenzó esta terrible persecución de más de dos horas de duración y que podría haber tenido un desenlace fatal.
Harry y Meghan Markle, dos horas de persecución con paparazzis
“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, a peatones y a dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”, expresaba el portavoz del príncipe Harry. La pareja, junto a Doria, la madre de Meghan, podrían haber viajado en taxi, según imágenes a las que se ha tenido acceso a través de redes sociales.
En la persecución, según el testimonio del portavoz del príncipe, se encontraron involucrados un “círculo de paparazzis muy agresivos”. Con todo y pese a la gravedad de los hechos, tanto la pareja como la madre de la duquesa de Sussex se encuentran en perfecto estado.
El peor temor del príncipe Harry
Imposible no pensar inmediatamente al conocer el comunicado del portavoz del príncipe Harry en el fatal accidente que acabó con la vida de su madre, Diana de Gales. Una persecución con paparazzis en el centro de París terminaba con un gravísimo accidente en el puente del Alma donde Lady Di perdía la vida. Sin duda, el peor trago que ha tenido que pasar el príncipe Harry en toda su vida.
Durante los últimos tiempos, era el propio Harry quien se sinceraba acerca de lo que había supuesto el fallecimiento de su madre en esas circunstancias. El hijo menor del rey Carlos reconocía en su biografía que llegó atravesar el puente del Alma en coche y a la misma velocidad que lo hizo su madre en aquel fatídico día.