Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (41 años) han formado la familia de sus sueños con George (9 años), Charlotte (7 años) y Louis (5 años). Pero, ¿sueñan con ampliar la familia? La respuesta es NO.
Este lunes, la princesa de Gales inauguraba su agenda oficial con su visita a la fundación benéfica 'Baby Bank Windsor', organización que trabaja en el amparo de familias con dificultades económicas. Durante su visita, Kate Middleton no ha podido evitar ponerse nostálgica mientras que miraba ropa de bebé, consciente de que ya no volverá a vivir esa etapa.
Este tierno gesto por parte de Kate ha llevado a todos a pensar si a los príncipes de Gales les gustaría ampliar la familia. Lejos de quedarse callada, fue ella misma quien hace unos años eliminó cualquier tipo de especulación al dejar claro que "Guillermo no quiere más", palabras que dejaban entrever que a ella sí le hubiera gustado tener otro hijo.
El papel de madre de Kate Middleton
Kate Middleton se describió en una reciente entrevista como una "mamá práctica". Su infancia fue muy feliz y es algo que quiere trasladar también a la crianza de sus tres hijos. La princesa de Gales nunca ha ocultado que los embarazos fueron muy duros para ella a consecuencia de la hiperémesis que padecía, una dolencia que le provocaba un cuadro de vómitos agudo. Con George sufrió una importante depresión postparto, una situación muy delicada que fue capaz de solventar tras la llegada de Charlotte y Louis.
La mujer de Guillermo ha revelado en más de una ocasión que no puede evitar sentir esa "culpa" al tener que compaginar maternidad y trabajo, pero todo el tiempo que pasa junto a sus hijos intenta que sea bueno y favorecedor para los pequeños. El deseo de Kate es darles la mejor crianza posible, una educación basada en la libertad y el respeto.
El look working girl de Kate Middleton con bailarinas
Para la ocasión, Kate Middleton ha recurrido a su versión working girl con un mix de básicos que no pueden faltar en tu armario. La princesa de Gales ha reciclado una blazer color crema con doble botonadura y grandes bolsillos de la firma Reiss cuyo precio es de 300 euros. Es tan versátil que combina con todo, pero en este caso la protagonista ha recurrido a unos sencillos jeans pitillo en color negro y camiseta blanca de cuello redondo.
La mujer del príncipe Guillermo se bajaba de sus clásicos stilettos y apostaba por unas cómodas y elegantes bailarinas. Un modelo en color negro terminado en punta que cuenta con una enorme hebilla. Con respecto a las joyas, no faltaba su anillo de compromiso, así como una discreta cadena de oro a juego con sus pendientes.