Que Kate Middleton (41 años) es una gran amante de la fotografía es algo conocido por todos. Ya lo recordó hace solo unos días al rememorar el que hubiera sido el 97 cumpleaños de la reina Isabel II con una instantánea realizada por ella misma en la que la soberana aparecía junto a sus biznietos durante el verano de 2022. Durante años, la princesa de Gales se escondía tras el objetivo de la cámara de los retratos más especiales de sus tres hijos, una tradición que ha roto en el quinto cumpleaños del pequeños Louis.
El príncipe Louis cumple este 23 de abril cinco años y sus padres no han dudado en felicitarle públicamente a través de su perfil oficial de Instagram con dos entrañables imágenes realizadas al aire libre que reflejan a la perfección el carácter pícaro y divertido del hijo pequeño de los príncipes de Gales.
En el retrato, Louis, con su característica melena castaña y ojos verdes, posa con una enorme sonrisa con un colorido jersey de color azul y cenefa roja y verde firmado por Lallie London. En el cuello sobresale una camisa de cuadros, también azul, a juego con el pantalón corto. El espacio se amplia en la segunda fotografía donde, además, aparece una divertida Kate Middleton mientras sostiene la carretilla cargada de malas hiervas donde está subido el pequeño.
Así, Kate Middleton ha roto con una tradición que ella misma inició hace nueve años con el nacimiento del príncipe George, y es que hasta ahora había sido ella quien había fotografiado a sus hijos. Esta vez ha preferido dejar la cámara a un lado para disfrutar de esta divertida sesión de fotos que tuvo lugar recientemente en los jardines del Castillo de Windsor desde el otro lado. Para la ocasión, la princesa de Gales optó por un look casual formado por jeans y jersey marinero, y peinó su larga melena con unas elegantes ondas.
Aunque no ha trascendido la forma en la que han celebrado este día tan especial, es tradición que Kate y Guillermo hayan reunido en su casa a sus familiares y amigos íntimos para soplar las velas en la más estricta intimidad.
El papel del príncipe Louis en la Coronación de Carlos III
En el último año, Louis ha ganado mucho más protagonismo. A esto hay que sumar sus ocurrencias y divertidos gestos en cada una de sus apariciones públicas, momentos que han despertado la ternura de todos y ya se ha colado entre los miembros más queridos de la familia real. Habrá que esperar al próximo mes de mayo para verle ocupar su lugar predilecto como nieto del Rey de Inglaterra.
Aunque su presencia no se ha confirmado, no cabe duda de que el pequeño Louis acompañará a sus hermanos en la Coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo. Eso sí, a diferencia de George, que ocupará un papel protagonista como paje de honor, la labor de Charlotte y Louis se limitará a su presencia en la Abadía de Westminster y el posterior desfile por las calles de Londres en el que irán acompañados de sus padres.