Nace la primera nieta de Estefanía de Mónaco: Louis y Marie Ducruet ya han sido padres

El hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet y su esposa, Marie, han convertido a la princesa monegasca en abuela por primera vez

Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 5 de abril de 2023, 09:29

Gtres
Volver

La princesa Estefanía de Mónaco (58 años) se ha convertido en abuela por primera vez este martes, 4 de abril, su hijo Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier, han dado la bienvenida al mundo a su hija. La noticia la dio el príncipe Alberto, en la tarde de ayer, cuando subió al escenario del Auditorio Rainiero III, para entregar unos diplomas de la Cruz Roja. El royal comunicó a los presentes la buena nueva "Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña".

La pareja formada por Louis Ducruet y Marie Chevallier está a punto de celebrar su cuarto aniversario como casados y este año, habrá un motivo más de celebración, ya que se han estrenado con la paternidad. También han llenado de alegría la vida de sus seres más cercanos y queridos, esta es la primera nieta de Estefanía de Mónaco y de su ex marido, Daniel Ducruet.

GTRES

Louis y Marie Ducruet querían ser padres jóvenes

A lo largo de los meses, la nuera de la royal ha ido compartiendo algunas fotos del embarazo en sus redes sociales. La pareja quiso hacer una fiesta de revelación de sexo del bebé y no dudaron en compartir esos momentos con sus seguidores. Apostaron por la transparencia y en cuanto ellos supieron que el bebé que venía en camino era una niña, lo comunicaron en Instagram.

En su última aparición pública, Marie Chevallier, la royal contó que su embarazo había sido muy bueno y que no había interferido demasiado con sus quehaceres diarios. "Soy afortunada, no tuve náuseas, pude irme de vacaciones. Tengo suerte, no he tenido náuseas, he podido irme de vacaciones y todo el mundo me cuida mucho, tanto en el trabajo como en casa". Quiso compartir con los presentes que Louis Ducruet, "está muy implicado" y ha acudido a cada una de las revisiones médicas en los nueve meses de embarazo.

La pareja soñaba desde hace tiempo con tener descendencia antes de los 30 años y así ha sido, la nieta de Estefanía de Mónaco, ha nacido pocos meses después de que su padre cumpliera los 30, en noviembre. El matrimonio mantiene una relación de pareja desde que el royal tiene 19 años y tenían claro que les gustaría casarse jóvenes y disfrutar de una paternidad joven también, algo que también han podido cumplir.

Louis Ducruet y Marie Chevallier anuncian que están esperando una niña.

Instagram @louisducruet

La llegada al mundo de esta niña también ha cambiado la vida de sus tías primerizas, Camille y Pauline, que ahora podrán disfrutar de este bebé. En el acto que presidía el príncipe Alberto de la Cruz Roja, estaba presente Camille Gottlieb, a la que sin duda se la pudo ver contenta y muy sonriente tras enterarse que se había convertido en tía.

La relación de las hermanas de Louis con su esposa es estupenda, al principio se especuló que hubo cierta tensión entre Marie y Camille , pero con el tiempo se ha podido comprobar que no hay nada de eso en su relación. Las cuñadas se llevan muy bien, de hecho, Pauline fue la diseñadora del traje de novia que lució Marieel día de su boda. Acerca de la relación entre Marie y Camille, fue el propio sobrino de Alberto de Mónaco el que declaró "Camille ama a Marie. Una vez me dijo 'Si no estás con Marie, y estás con otra chica, no me gustará la otra chica".

Tras once años de relación y casi cuatro de casados, el matrimonio ha decidido ponerle el broche de oro a este 2023 con la llegada al mundo de su primera hija, por el momento no hay ninguno posado de la bebé . Habrá que esperar para ver si Marie y Louis posan con la niña cuando salgan del hospital o subirán alguna foto de la pequeña a las redes sociales.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace