¡A cuchillo! Pero entre risas. Victoria Federica de Marichalar (22 años) ha quedado retratada por su amiga Rocío Laffón en redes sociales. La fiel 'escudera' de la hija de la infanta Elena, a la que tantas veces hemos visto dar la cara por ella cuando ha sido protagonista de alguna polémica, ha compartido un divertido vídeo en TikTok donde han expresado el comportamiento que odian la una de la otra. Esto es lo que se llama ejercicio de sinceridad brutal y también una amistad y complicidad a prueba de bombas.
Lejos de los photocalls y alfombras rojas, poco se conoce de la prima de la princesa Leonor en las distancias cortas. Esquiva con los medios, suele mostrarse malhumorada ante las cámaras, y estos momentos en los que se aparece relajada y risueña nos permiten conocer aspectos más personales, como sus defectos, que Rocío Laffón ha dejado al descubierto.
El 'roast' de Victoria Federica y su mejor amiga, Rocío Laffón
Los viajes en tren pueden hacerse muy largos. Que se lo digan a Victoria Federica y a su mejor amiga, la heredera de una familia adinerada de ganaderos, empresarios agrícolas e inmobiliarios de Sevilla. Para que el tiempo pasara más rápido se han inventado el juego en la que exponen lo que odia la una de la otra. Con la voz distorsionada y entre risas ha empezado el divertido 'roast', es decir, un toma y daca en el que se intenta dejar en evidencia con gracia a su 'oponente'. Se trata de un tipo de batalla dialectal que se ha puesto de moda entre las celebridades y, sobre todo, cómicos, puesto que parten con ventaja por deformación profesional.
Tardona, caprichosa, nada fiable, perezosa, ¡y no engorda! Si no fueran amigas del alma, Victoria Federica habría quedado muy mal parada. "Esto se va a hacer viral", aventuraba no sin razón Rocío Laffón, que 'atacaba' con la primera confidencia: "Odio que te diga: "Vic, haz esto". Y digas: "Sí, ahora lo hago". Y nunca lo hagas. Es la cosa que más odio del mundo de Victoria".
Muy vaga, impuntual, caprichosa... Los defectos de la hija de la infanta Elena, al descubierto
Parece que la hija de la infanta Elena tampoco es muy entusiasta del deporte o de cualquier actividad que implique moverse. "Odio que sea muy vaga y no anda. Lo máximo que anda... Es que no hay máximo, es que no anda", apunta con contundencia Rocío, pero con ganas de sacar de sus casillas a su amiga. ¿Puede que esta actitud de 'Vic' le dé rabia por otros motivos? Por lo que ha contado, así parece. "Odio que siempre que quiero comida basura nunca quieras", le soltaba la sobrina de Felipe VI. A lo que Laffón respondía resuelta: "Es que odio que tú no engordes y yo engordo lo mío y lo tuyo".
'Vic' no se ha quedado atrás y desvelaba que la joven sevillana se ha intentado librar siempre de recoger "las cacas". O que nunca tenga dinero para salir a cenar, "pero luego se gasta 300 euros en Zara". Rocío ha dejado claro que también es muy fan del espléndido fondo de armario de la hija de la infanta Elena y que tiene la necesidad imperiosa de probarse toda su ropa, incluso de llevarse la que acumula. Sin embargo, cuando se la quiere 'adjudicar', "Victoria dice que le gusta".
El último de los defectos de la prima de la princesa Leonor que hemos descubierto a través de este vídeo de Tik Tok es que no puedes contar con que llegue a tiempo al lugar ni a la hora marcada. "Es una impuntual, llega a los sitios tarde por vicio", confesaba la sevillana. La sangre no ha llegado al río y Victoria Federica ha 'firmado la paz' con su amiga Rocío demostrando que es su mejor amiga: "No voy a decir nada más porque no odio más de ella".