Victoria Federica, en minifalda y top, le toma la delantera a la reina Letizia, también en la MBFWM

El desfile de Claro Couture ha contado con Victoria Federica entre sus invitadas. Hacemos un repaso al lookazo que ha elegido para el front row

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Victoria Federica
GTRES

¡No se pierde una! Victoria Federica (22 años) se ha convertido en una habitual de las citas con más glamour del país. Si bien hace solo una semana sorprendía en Sevilla al asistir a la fiesta posterior de los Premios Goya, esta vez ha vuelto a tomar la delantera a la reina Letizia (50 años) al convertirse en la protagonista de uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Por todos es conocido la pasión de la reina Letizia por el cine y la moda española, sin embargo, se resiste a asistir a este tipo de eventos que cada año reúnen a infinidad de de caras conocidas. Ya sea porque prefiere mantenerse al margen consciente de lo que supondría su presencia, sigue siendo una de sus grandes cuentas pendientes. El año pasado rompió su regla de oro al dejarse ver por la Semana de la Moda de Madrid, pero prefirió no quedarse a ver ningún desfile.

Esta edición ha fallado pero, en su lugar, ha sido Victoria Federica quien ha puesto el toque 'royal' y ha acaparado buena parte de los focos a su llegada al front row. Mientras la infanta Elena se dejaba ver junto a su hermana Cristina y la reina Sofía en Atenas con motivo del funeral a Constantino de Grecia, Victoria disfrutaba del desfile de Claro Couture, una nueva oportunidad para reafirmar su buen gusto por la moda.

Para la ocasión, Victoria ha apostado por uno de esos looks que no dejan indiferente a nadie, una creación que pertenece a la nueva colección de Claro Couture y destaca por tejido metalizado, tan de tendencia esta temporada. Se trata de un dos piezas muy juvenil formado por una minifalda y blazer gris a juego con textura brocada.

Victoria Federica

Victoria Federica, protagonista del desfile de Fernando Claro

GTRES

Detalles como la minifalda de talle bajo y la americana con los hombros muy marcados aportan un extra de sensualidad e innovación al conjunto. Victoria completaba el look con un top negro sin escote con un original estampado geométrico en forma de rombos.

De inspiración futurista, Victoria cerraba su look festivo con unas impresionantes botas negras de caña alta y terminación en punta repletas de brillo. Un bolso de Dior, también negro, ponía la guinda a un estilismo.

El enésimo desplante de Victoria Federica con la prensa

La expectación entorno a Victoria Federica era máxima. Aunque la influencer es una habitual de los actos más mediáticos del país, parece que las cámaras le siguen incomodando. La prensa le preguntaba por el desfile, por su pasión por la moda, por esos primeros días de su hermano en Abu Dabi... Y lejos de responder, la hija de la infanta Elena salía a la carrera del photocall escoltada por miembros de la organización. Esos sí, al hacer mención a su deseo de participar en un programa de televisión su reacción era rotunda: "No os enteráis de nada".