Hace unos días volvía a los titulares de medio mundo el nombre de Rose Hanbury (39 años), la supuesta amante del príncipe Guillermo. El pasado 2023 salió a luz la infidelidad del hijo de Carlos III a Kate Middleton, una noticia que dio la vuelta al mundo después de que se desvelara que el futuro heredero al trono de Reino Unido se había ido a cenar en San Valentín con la examiga de su mujer. Sin duda una polémica que hizo saltar las alarmas de una posible ruptura del matrimonio.
Y es que aunque consiguieron superar ese terrible bache emocional y dejar esta historia atrás, ahora el nombre de la supuesta amante vuelve a sonar en el país porque la culpan de la última polémica con la edición de la fotografía del Día de la Madre Kate . La prensa británica explica que Rose puede estar en medio de todo. Pero no solo eso, los medios también han llegado a decir que ella es quien acompaña a Guillermo en la foto del coche publicada hace unos días en la que la princesa de Gales sale de perfil. Un sinfín de rumores que ponen a la Casa Real en la peor crisis que se recuerda.
El mote de Rose Hanbury
En medio de toda esta controversia y de todos los titulares que aseguran que Rose es la culpable de todos los males de la Casa Real británica, los seguidores de la institución le han puesto un mote. Y es que después de la imagen de Kate con sus hijos, la primera instantánea en la que la duquesa de Cambridge sale sin alianza, los fans se han preguntado si la princesa está enviando un mensaje al mundo al no tener el anillo, lo que provocó que crearan un apodo bastante brutal para la supuesta amante de Guillermo: "Camila 2.0", recogen en 'The List'.
Algunos usuarios de las redes sociales no han dado tregua a los rumores sobre Rose hasta el punto de que incluso muchos de ellos se han puesto de acuerdo con este mote. "La amante, Camila 2.0", "la realeza está ocupada presentando a Camila 2.0", "Van a reemplazar a Kate con Camila 2.0" son algunas de las perlas que han dejado en Twitter sobre la supuesta amante del heredero al trono. Y es que lo cierto es que este apodo no es exactamente un cumplido porque hace referencia a la mujer de Carlos III, Camila Parker Bowles.
El Rey y su mujer tuvieron una escandalosa aventura mientras Carlos seguía casado con la fallecida princesa Diana. Y es que su estrecha relación fue una gran tormenta mediática que acaparó titulares durante años. "Recuerdo haberle dicho a mi marido: '¿por qué está esta señora aquí? y él me dijo: 'Me niego a ser el príncipe de Gales que nunca tuvo una amante', cuenta la madre de Harry y Guillermo en el documental 'Diana: In Her Own Words'.
Lo que es totalmente cierto es que el príncipe Guillermo nunca ha confirmado ni negado públicamente una aventura con Hanbury y, como ha señalado el experto real Omid Scobie, esa puede ser la razón por la que el rumor se ha convertido en un gran polémica que no para de crecer y extenderse. "Nunca abordaron el tema, por lo que esas especulaciones nunca desaparecerán a pesar de que no hay ninguna verdad que sugiera que sean ciertos", explicó el experto en una entrevista con 'ET' .
A medida que los rumores sobre una infidelidad con Hanbury ganan fuerza, no solo los 'detectives' de las redes sociales son los que teorizan sobre si el reciente comportamiento extraño de la realeza puede tener algo que ver con ella. De hecho, Stephen Colbert dejó claro en 'The Late Show with Stephen Colbert' que todo el mundo sabía quién era "la otra, haciendo referencia a Rose y su título oficial, marquesa de Cholmondeley. "Se escuchan cosas sobre este affaire desde 2019", recordó el actor y guionista antes de mostrar informes sensacionalistas anteriores sobre la supuesta relación. Independientemente de lo que esté pasando realmente entre las paredes del Palacio de Kensington, lo que sí es seguro decir que los rumores no disminuirán a corto plazo.