'Supervivientes 2024' ha cumplido ya su primera semana de concurso y han sido días de lo más movidos en Honduras. Ángel Cristo Jr se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la edición y, en una de las últimas galas presentada por Carlos Sobera, se negó en rotundo a participar en una prueba de recompensa. Carmen Borrego, por su parte, también ha estado en boca de todos debido al desmayo que ha sufrido y por el que los médicos del reality han tenido que atenderla con carácter de urgencia: "Ha sido el calor, la humedad, la falta de comida, la edad... Llega un momento que el cuerpo lo nota. Pasé un mal momento pero me he recuperado. Puedo con ello", aseguraba la hermana de Terelu Campos.
Este jueves, el reality afronta la primera expulsión de la edición. Tras la salvación de Aurah Ruiz, Arantxa del Sol, Ángel Cristo Jr y Lorena Morlote se encuentran en la zona de peligro. Uno de ellos tendrá que despedirse de su aventura en los Cayos Cochinos pero, antes de que eso ocurra, la mujer de Finito de Córdoba ha hecho una reveladora confesión sobre su matrimonio.
Arantxa del Sol revela el secreto mejor guardado de su matrimonio
Arantxa del Sol (51 años) y Finito de Córdoba forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Aunque durante los últimos años se han mantenido en un perfil bajo y lejos de cualquier tipo de polémica. Pero ahora, que la presentadora se ha lanzado a participar en 'Supervivientes 2024', el interés sobre su figura pública (y también privada) ha ido in crescendo.
Arantxa del Sol es uno de los fichajes estrella del reality y, en una distendida charla con Kike Calleja en Honduras, ha confesado cuál es el secreto de su duradero matrimonio. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que demuestran que la pareja se encuentra en un momento muy dulce: "Divertirte mucho, estar unidos en los problemas cuando vienen y ser muy cómplices en todo", ha contado la presentadora asegurando que el torero en uno de los pilares más importantes de su vida.
Arantxa del Sol revela cómo y cuándo conoció a Finito de Córdoba
La conversación entre Kike Calleja y Arantxa del Sol ha dado para mucho y, por si fuera poco, el periodista ha querido saber cómo se siente al ser mujer de un torero: "¿Tienes ganas de que se corte ya la coleta?", le ha preguntado. "Pues imagínate... Lo que pasa que él es torero y es torero los 365 días del año. Lo que intenta es disfrutar mucho y eso hace que la vida sea muy feliz y muy fácil. Él es muy disfrutón", le ha respondido revelando detalles desconocidos sobre el momento exacto en el que se conocieron.
"Nos conocimos porque nos presentaron en un partido benéfico. Empezado celestineando mi representante y un amigo suyo, y hasta aquí hemos llegado", ha comentado con un brillo especial en los ojos.
La familia de Arantxa del Sol lanza una dura queja a la organización
No ha sido una semana fácil para Arantxa del Sol. La presentadora y exmodelo se encuentra en la cuerda floja y su nominación podría haberle pasado factura. El estar lejos de los suyos y viviendo en una condiciones tan complicadas, podría estar pasándole factura a la mujer de Finito de Córdoba, algo que le ha llevado a sufrir un bajón ya que estar nominada la primera semana no es plato de buen gusto para nadie. Además, su familia ha hecho una 'denuncia' pública mostrando su malestar y dejando claro que Arantxa no es una mujer de escándalos ni de polémicas. "He hablado con el entorno y están bastante preocupados porque es verdad que vivió una situación en la isla como el momento en el que todos le decían que se posicionara y diera de lado a Ángel Cristo", ha comenzado diciendo Alexia Rivas en 'Vamos a ver'.
"Su familia considera que hay acoso y derribo contra ella en ese sentido para que se posicione y lo están pasando mal por ella. Arantxa no es una persona que esté acostumbrada a estas situaciones. La familia está sufriendo por la convivencia", ha seguido contando Alexia Rivas asegurando que Arantxa tan solo quiere disfrutar su experiencia y no quiere decantarse por ninguno de los grupos.
Finito de Córdoba se moja, como nunca, sobre la participación de Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024'
Finito de Córdoba ha pasado a ser todo un reclamo desde que Arantxa del Sol fuese la primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2024'. El torero no está acostumbrado a las cámaras y mucho menos a pisar un plató de televisión pero lo ha hecho por su mujer, para brindarle todo el apoyo del mundo en esta aventura en la que tanto deseaba participar.
El diestro acudía al plató de Telecinco el pasado jueves 7 de marzo y en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez se mojaba, por fin, sobre la participación de la presentadora en el programa. Un paso al frente por el que se siente realmente orgulloso: "Yo respeto su decisión y la he apoyado desde el principio porque ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones con mi profesión. Ha sido un ejemplo para toda la familia", manifestaba dejando claro que Arantxa siempre ha sido un apoyo para él y ahora le toca a él darlo todo y volcarse en su concurso, aunque eso conlleve exponerse.