El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en pleno encuentro con el presidente de Corea

La reina Letizia ha tenido que luchar literalmente contra el viento en el acto de bienvenida al presidente de Corea y su esposa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

letizia
Gtres

Todo estaba organizado al milímetro en la Plaza de la Armería para recibir al presidente de Corea y su esposa. Sin embargo, ha habido algo que ha incordiado enormemente a la reina Letizia y cuyo control estaba fuera de su alcance. Tal y como se ha podido ver en algunas imágenes, la mujer de Felipe VI tuvo que luchar, literalmente, contra el viento que soplaba en la capital.

Aunque el sol ha brillado en este acto marcado por las restricciones sanitarias, justo en el momento que los Reyes se acercaban al coche de Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook, fueron sorprendidos por un vendaval que revolvió por completo la melena de la reina Letizia, cabello que por momentos se le colocaba frente al rostro impidiendo su visibilidad.

A lo largo de todo el paseo, se vio a la Reina acomodando su cabello, sin éxito. Doña Letizia, muy incómoda, intentaba colocar los mechones delanteros tras sus orejas pero a juzgar por las esclarecedoras imágenes no dio resultado.

Letizia y Felipe

La reina Letizia y su lucha contra el viento

Gtres

Siempre que se prevé viento, la Reina toma la decisión de recoger su melena ya sea en una coleta o un moño para así evitar este tipo de situaciones tan engorrosas que a veces deslucen la imagen, algo que no ha ocurrido en esta ocasión. Doña Letizia estaba impecable con el dos piezas de Felipe Varela en color rosa empolvado compuesto por falda bordada de tul y top a juego, un diseño de inspiración romántica que recuerda a una bailarina que si bien recibió infinidad de halagos el día de su estreno en 2018, este martes las reacciones han sido igual de positivas.

Los Reyes con el presidente de Corea y su esposa

Los Reyes dan la bienvenida al presidente de Corea y su esposa

Casa Real