La modelo Judit Mascó confiesa que un príncipe europeo intentó ligar con ella: “Fue muy pesado”

Judit Mascó, que visitó hace unos días 'Al cielo con ella de Henar Álvarez, reveló que uno de los príncipes europeos más importantes fue muy pesado intentando ligar con ella

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Judit Mascó
GTRES

Hace unos días que Judit Mascó (55 años), una de las top models más importantes de nuestro país a nivel internacional, acudió como invitada a 'Al cielo con ella', el programa que Henar Álvarez presenta en La 2, para hacer un repaso de su carrera, para hablar sobre la edad y además revelar algunas de las anécdotas más importantes de su vida. Y es que la también presentadora confesó que durante una fiesta muy importante un príncipe real europeo intentó ligar con ella. 

Judit, que siempre ha sido una mujer muy organizada en cuanto a sus citas, sus compromisos o sus quehaceres laborales, llevó al programa de la Televisión Española una de sus agendas, una recopilación de información, datos y lugares a los que fue durante el año 1992. "Esta la agenda de siempre. Te la voy a enseñar. Su relleno, sus papeles, todo está marcado con las casas más importantes", anunció la modelo. 

"Ensayo general. el desfile, el traslado al estadio, todo lo que se hizo al día siguiente y la fiesta que se hizo en el puerto de Barcelona. Atracó un megabarco de lujo que era de 'Sports Illustrated', la revista que me llevó a mí a la fama. Yo ya llevaba trabajando con ellos algunos años, desde 1990", comenzó explicando Mascó. 

"Allí todos los deportistas de élite americanos estaban en la fiesta. Yo era la embajadora local en mi ciudad. Allí estuvieron todas las realezas, Alberto de Mónaco y yo por ahí", expresó la invitada. "¿Cuántas cobras tuviste que hacer esa noche?", preguntó la presentadora. "Pues mira, del pájaro este que acabo de citar, algunas. Fue muy pesado", confesó entre risas. 

Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco fue "muy pesado" con Judit Mascó

GTRES

A pesar de las molestias del actual marido de la princesa Charlene, Judit considera que aquella noche como una de las más importantes de su vida.  Y es que aunque ella pasó por completo del príncipe, lo cierto es que Alberto es sin duda uno de los representantes europeos más importantes del momento. Hijo del príncipe Raniero y Grace Kelly, el monegasco ha tenido una vida de película desde que era muy pequeño. De hecho, ha sido testigo de primera mano del resurgir del Principado y del lujo del que se presume. 

Sin confesar mucho más sobre aquel momento incómodo que vivió aquella noche, es habitual en el formato de Henar poder meter la foto de alguien en el congelador. Y tras haber contado esta historia con Alberto, la presentadora le dio la oportunidad a Judit de que fuera el rostro del príncipe. ¿Qué decidió la modelo? Pasar un poco del tema porque ella cree que al marido de Charlene no triunfa tanto como debería: "No creo que haga falta porque la vida no le está yendo muy bien", dijo Mascó. 

Los comienzos de Judit Mascó como top model 

Después de hacer varios anuncios de televisión, Judit contó que ella seguía en el colegio haciendo su vida normal pero fue a los 17 años cuando comenzó su carrera como modelo profesional en Milán (Italia). 

Judit Mascó
El Hormiguero

 

"Empiezo haciendo bastante publicidad, anuncios de TV, me apuntan a una agencia y ellos creyeron que tenía posibilidades. Mis padres fueron muy valientes porque eran maestros y no tenían ni idea de esto. Me dejaron ir a Milán con otra modelo que era mayor de edad. Vinieron a verme varias veces. Ahí empezó me carrera internacional. Al principio parecía ser una pequeña aventura al final fue a más. Se nos fue de las manos porque me acabé dedicando a algo que jamás pensé que ocurriera", relató a Henar. 

Además, Judit ha revelado lo que le dijo su madre al comenzar esta experiencia: "Me decía que no me emocionara porque iba a ser efímero. Que aprovechara la aventura que me daba la vida, que era una suerte. Ella veía imposible que su hija se dedicara a esto. Lo veía imposible porque veía las carreras de otras y me decía que siguiera estudiando y formándome". "Yo la llamaba a cobro revertido para decirle que estaba bien", ha añadido.