Miguel Urdangarin, muy recuperado, viaja a España tras su aparatoso accidente de esquí

Tras sufrir un aparatoso incidente mientras esquiaba en Suiza, el hijo de la infanta Cristina habría sido visto volando de nuevo a Madrid pero, ¿no tenía que pasar por quirófano?

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 28 de marzo de 2024, 13:03

GTRES
Volver

No hace muchos días nos enterábamos, gracias a Vanitatis, que uno de los cuatro hijos de la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) había sufrido un aparatoso accidente de esquí. Se trata de Miguel Urdangarin (21 años), que se trasladó a Suiza a finales del año que viene para estar cerca de su madre, aprovechando su estancia en el país para dar un curso de monitor de esquí, siendo este uno de sus deportes favoritos, pasión que comparte con su tío, el rey Felipe VI (56 años), al que hemos podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de diferentes parajes nevados junto a sus amigos. Pues bien, a pesar de que se comentó que este incidente podría llevar al joven incluso a pasar por el quirófano, parece que Miguel habría vuelto a España esta semana y que no tendría problemas a la hora de andar.

Miguel Urdangarin, de nuevo en España

Según publicaba la revista ‘Semana’, el sobrino del rey pudo ser fotografiado junto a su abuelo, el rey Juan Carlos, caminando por Suiza con algo que llamó la atención de todos, y es que el joven llevaba una rodillera y caminaba con dificultad, fruto de este supuesto accidente de esquí. Entonces se dijo que Miguel podría llegar a tener que pasar por el quirófano debido a esta lesión, algo que más tarde confirmaba ‘¡Hola!’. Pues bien, aunque parecía que su hospitalización sería inminente, Bekia acaba de confirmar que el hijo de la infanta ya se encuentra en nuestro país.

Gtres

Este medio afirma que Miguel ya no se encuentra en la ciudad suiza, habiendo cogido un vuelo el pasado lunes, 25 de marzo, a las 18:35 horas. Miguel subía a un avión de la compañía Iberia solo, no viajando ni con amigos, familiares ni nadie conocido. Lo que más llama la atención, y que también destaca este medio, es el hecho de que el joven no llevaba rodillera en las imágenes que se tomaron del momento antes de subir al avión. Miguel fue fotografiado en los asientos de espera, donde estuvo ojeando su móvil y manteniendo una conversación telefónica, pero los allí presentes aseguraban que este caminaba sin problema, por lo que cabe la posibilidad de que finalmente no tenga que pasar por el quirófano.

El futuro inmediato de Miguel Urdangarin

En estas imágenes que lanza el citado medio, podemos ver a un relajado Miguel vestido con una camiseta azul, unos pantalones color arena y unas deportivas en color blanco, un look sencillo para viajar y nueva muestra de la discreción que suele acompañarle.  De hecho, es tanta su compostura que casi nadie percató en su presencia allí, ya que se trata de un miembro de la familia real bastante calmado, muy lejos de su prima, Victoria Federica (23 años) que ha paralizado esta semana la grabación del programa ‘El Desafío’ para sorprendernos a todos con sus últimas vacaciones en Sri Lanka. Una vez se abrió el embarque para subir al avión, los testigos aseguran que Miguel voló en Business, sentándose en la segunda fila del aeroplano. Una vez llegó a Madrid se desconoce su destino, pero se rumorea que podría haber viajado a Vitoria para reunirse con su padre, que vive allí hace años junto a su pareja.

Gtres

Mientras tanto, el pasado fin de semana la infanta Cristina era fotografiada acudiendo a un partido de balonmano de Pablo Urdangarin, hermano de Miguel. En estas imágenes se pudo ver a una Cristina feliz y distraída, por lo que los rumores que apuntaban a que la lesión de Miguel podía ser grave se disipan con el paso de los días.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace