De Mette-Marit a Victoria de Suecia: todos los looks de los invitados a la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Los invitados ya han empezado a llegar a llamativa boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, donde Mette-Marit o Victoria de Suecia nos han deslumbrado con outfits muy dispares

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Victoria de Suecia
Cordon Press

¡Es el momento! Después de dos días de pre-boda y una gran polémica pisándoles los talones,  la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret está teniendo lugar en el Hotel Union Geiranger. El despliegue para el enlace es gigantesco. Equipo de seguridad, invitados, prensa y curiosos se han concentrado a las puertas de este histórico alojamiento para poder ver cualquier detalle de esta ceremonia que tanto ha dado que hablar.

Parece obvio que no veremos detalles del enlace y muchos menos el vestido de novia debido a la exclusiva que Marta y Durek firmaron con la revista 'Hello!' y '¡Hola!', sí ha habido algunos detalles que han trascendido. Por ejemplo, TV2 Nyheter ha revelado el menú de este gran enlace. Antes de la comida en sí, la pareja ha elegido unas ricas vieiras de la localidad Frroya, acompañadas de boniato, peras y elementos cítricos. Pasando ya al menú central, los invitados disfrutaran de un fletán salvaje, aderezado con puré de calabaza y setas. Y el postre, claro: una rica tarta de queso con frambuesas, limón y sorbete.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
GTRES

Otro elemento que hemos podido saber con antelación son algunos de los outfits de los invitados. El canal TV2 Norge está retransmitiendo en directo el enlce, de manera que hemos podido captar algunos de los estilismos escogidos por los familiares y amigos de los novios.

Harald y Sonia de Noruega, los primeros royals en llegar a la boda

Harald y Sonia de Noruega
Cordon Press

Su asistencia estuvo en cuestión hasta el último minuto, pero finalmente confirmaron el pasado lunes que estarían con su hija.  "La Reina y yo estamos encantados de que la princesa Marta Luisa y Durek Verrett hayan anunciado hoy sus planes de boda. Estamos encantados de incluir a Durek en nuestra familia y esperamos celebrar el gran día con ellos. Deseamos a Marta y Durek todo lo mejor", decían los reyes al darse a conocer el compromiso. El monarca llegaba ayudado con muletas con un sencillo esmoquin, mientras que la reina lucía uno de los trajes regionales típicos del país.

Hakoon y Mette-Marit con sus hijos Ingrid y Sverre Magnus con trajes tradicionales

Mette-Marit y Hakoon
Cordon Press

 

Como los reyes, el príncipe Hakoon y Mette-Marit repetían la misma formula: él con un traje azulado y ella con el traje regional, denominado bundad. Los futuros monarcas desembarcaban en el hotel donde tendrá lugar la ceremonia desde el barco Norge. Las cámaras del canal noruego eran las primeras en captar a la pareja junto a sus hijos, la heredera Ingrid y Sverre Magnus, acompañado de nuevo por su novia. Los tres jóvenes también usaron los diseños tradicionales

Leah y Emma Behn, dos de las hijas de Marta Luisa de Noruega

Leah, Emma y Maud Behn
Cordon Press

Fueron de las primeras en confirmar su asistencia. Y como no. Leah, Maud y Emma son fruto de la relación de la princesa con su primer marido Ari Behn. Aunque es seguro que han jugado un papel importante en esta ceremonia, no se sabe exactamente cuál. Lo que sí se ha percibido es que las tres lucían vestidos de color champán de distintas formas y estilos.

Victoria de Suecia, deslumbrante con un vestido vaporoso de color naranja

Victoria de Suecia
Cordon Press

No eran muchas las Casas Reales europeas que confirmaron la asistencia a este evento, pero la sueca fue una de las que sí. Victoria de Suecia, junto a su marido Daniel, se han dejado ver al salir de camino a la ceremonia. La heredera al trono ha optado por un llamativo y vaporoso vestido de color naranja que se ceñía a la cintura con un favorecedor fruncido. Sin embargo, el elemento más llamativo era el hombro del diseño, conformado por una especia de bouquet de flores de la misma tonalidad que el resto de la prenda. Junto a ella iba su esposo, que ha optado por un clásico esmoquin.

Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía, discretos en la boda de los royals noruegos

Carlos Felipe de Suecia y Sonia
Cordon Press

Acto seguido a Victoria salía del hotel Carlos Felipe, su hermano. No lo hacía solo, ya que su esposa Sofía caminaba junto a él. El hijo pequeño de los reyes de Suecia optaba, como su cuñado, por un traje sencillo y clásico, mientras que la princesa elegía un vestido de caída suave con un degradado de naranja a blanco.

El príncipe Constantino de Países Bajos junto a su mujer, Laurentien

Constantino de Países Bajos
Cordon Press

Eran otros de los royals invitados a la boda. Ayer los veíamos acceder al barco con el que se llevó a cabo la segunda parte de la pre-boda y, hoy, les hemos visto llegar hasta el hotel donde está teniendo lugar la ceremonia. El hermano del rey Guillermo Alejandro elegía un esmoquin y pajarita para la ocasión, mientras que su mujer Laurentien lucía un sobrio diseño en color verde oscuro. El elemento más destacado han sido las mangas del diseño, muy extensas y con aperturas laterales.