Meghan Markle y el príncipe Harry no están dispuestos a perder el protagonismo por mucho que la casa real británica los haya borrado de su último posado. Tan solo un día después de que el palacio de Buckingham compartiera el primer retrato oficial de los nuevos reyes, Carlos III y Camilla de Cornualles, junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton, los duques de Sussex han respondido con dos fotografías suyas.
Ha sido el fotógrafo Misan Harriman quien ha compartido en sus redes sociales dos nuevos retratos de la pareja momentos antes de aparecer en la ceremonia de apertura de la Cumbre de One Young World 2022.
En el primero de los retratos, en blanco y negro, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen de perfil y cogidos de la mano, mientras que en el segundo, ambos sonríen a cámara, ella con un traje rojo compuesto por una blusa con lazada al cuello y unos pantalones de sastre rectos y él con un traje negro.
Meghan Markle y el príncipe Harry posan el pasado 5 de septiembre
En ellas, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen muy unidos, con las manos entrelazadas y dando la sensación de ser un equipo y estar juntos frentes a las adversidades. Los Sussex, además, parecen muy cómodos de posar para Harriman, quien ya se encargó de la fotografía que se distribuyó para confirmar el segundo embarazo de la duquesa o las fotografías de Lilibet Diana por su primer cumpleaños.
Las nuevas instantáneas de Meghan y Harry fueron tomadas el 5 de septiembre, tan solo tres días antes de que muriera la reina Isabel II. Sin embargo, no han sido hasta ahora cuando han visto la luz. Un movimiento que llama especialmente la atención ya que se ha publicado tan solo unos días después de que el palacio de Buckingham distribuyera la primera imagen oficial de los actuales reyes con los príncipes de Gales.
Meghan Markle y el príncipe Harry posan el pasado 5 de septiembre
Aunque es cierto que el fallecimiento de la monarca ha hecho que los duques de Sussex hayan pospuesto algunos de sus proyectos y que la publicación de la imagen durante el periodo de luto les hubiera acarreado muchas críticas, tampoco parece casualidad que hayan esperado a hacerlo unas horas después de que la casa real británica compartiera la imagen, que parecía una clara declaración de intenciones sobre el futuro de la corona. Con la suya, Meghan Markle y el príncipe Harry parecen dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que ellos también existen, pese a que el palacio de Buckingham los haya ‘borrado’ del mapa.