Meghan Markle y el príncipe Harry regresan el domingo a Reino Unido en medio de sus últimas polémicas

Meghan Markle y el príncipe Harry van a volar a Reino Unido este próximo domingo para protagonizar una visita de alrededor de seis días

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, durante la misa de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo

GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de regresar a Reino Unido. Unos meses después de que acudieran al Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Sussex volarán el próximo domingo 4 de septiembre hasta el país en mitad de la polémica generada por la última entrevista que ha concedido la exactriz y la publicación de su podcast con Spotify, llamado Archetypes.

Los duques de Sussex se van a desplazar hasta Reino Unido para asistir a la cumbre One Young World, un evento que reunirá en Manchester el próximo 5 de septiembre a jóvenes de más de 190 países. Según publica el diario ‘Daily Mail’, la pareja va a pasar alrededor de seis días en Europa, con tres actos confirmados, dos de ellos en el país de origen del príncipe Harry y otro, en Alemania.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen juntos en la ONU

Cordon Press

Además del evento de Manchester, Meghan Markle y el príncipe Harry también se desplazarán hasta Alemania para participar en un evento relacionado con los Juegos Invictus. Posteriormente, los Sussex regresarán a Reino Unido para asistir a la gala de los Well Child Awards el 8 de septiembre, donde Harry pronunciará un discurso.

Por el momento, no está claro si los duques de Sussex visitarán Balmoral, donde Isabel II está pasando las vacaciones entre informaciones sobre sus problemas de salud. Lo que sí que parece confirmado es que Meghan Markle y el príncipe Harry evitarán por todos los medios coincidir con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pese a que se alojarán a apenas cinco minutos de la nueva residencia de los Cambridge.

La última vez que Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Reino Unido fue con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II. Entonces los Sussex mantuvieron un perfil bajo y pasaron la mayor parte de su tiempo en Frogmore Cottage. Sin embargo, en esta ocasión su visita llega en un momento en el que su exposición mediática ha aumentado considerablemente tras el estreno del nuevo podcast y la última entrevista de la exactriz.