Meghan Markle tiene un secreto para estar perfecta: casi 50.000 euros en tratamientos

Meghan Markle podría haber gastado hasta 50.000 euros en tratamientos de belleza, una cantidad económica al alcance de muy pocos

Redacción

Lecturas.com

Actualizado a 18 de octubre de 2021, 20:59

Meghan Markle, en una de sus últimas aparición pública

GTRES
Volver

Meghan Markle ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas que cuida al máximo su imagen. La duquesa de Sussex no duda en gastar grandes cantidades de dinero no solo en sus estilismos, sino también en tratamientos de belleza para conseguir mostrar su mejor versión en los actos a los que acude. En concreto, según los datos que ha publicado la revista ‘Hello!’, la mujer del príncipe Harry se podría gastar casi 50.000 euros solo en tratamientos de belleza.

Entre las actividades que Meghan Markle realiza para mantenerse en forma destaca la modalidad Megaformer de pilates, un entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto que incluso llegó a calificar como “lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo” cuando era patrocinadora de la misma. Eso sí, para ello, la duquesa de Sussex tendría que contar con una máquina de más de 26.000 euros o sesiones de 1.200 euros cada una.

Meghan Markle, el pasado sábado en Nueva York

GTRES

Además del pilates, Meghan Markle no duda en gastarse grandes cantidades de dinero en productos de belleza y tratamientos para la cara. Antes de mudarse a Estados Unidos, por ejemplo, era más que habitual que Meghan Markle se pusiera en manos del especialista Nicola Joss, en donde podría haberse gastado casi más de 550 euros al mes.

Meghan Markle también es muy fan de la acupuntura y recibe tratamientos desde antes que naciera su primer hijo, el príncipe Archie, con Ross Barr, conocido por tratar a numerosas celebrities. Además, también opta por los probióticos, paga un entrenador personal y es una gran fan de las licuadoras Vitamix, las cuales utiliza para hacerse zumos de frutas naturales.

En total, y siempre según los datos de la revista ‘Hello!’, la factura de Meghan Markle para conseguir estar perfecta en público podría ascender a los más de 50.000 euros. Una cantidad para mostrar su mejor cara al alcance de muy pocas personas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace