Meghan Markle ha vuelto a hablar. Desde que dejó de formar parte de la familia real británica, uno de los cambios que llegó a su vida es que de vez en cuando concede entrevistas. Primero fue la que concedió a Oprah Winfrey, una conversación que trajo mucha cola por sus declaraciones. Después habló para ‘The Cut’, y sus palabras tampoco dejaron indiferente a nadie. Esta vez, la mujer del príncipe Harry ha hablado para la revista ‘Variety’.
La duquesa de Sussex se ha convertido en la gran protagonista de la nueva edición de este medio estadounidense del que incluso ha protagonizado su portada. Meghan Markle aparece espectacular desde la primera página. Tanto en la portada como en el interior, se puede ver un reportaje de fotos en el que la exactriz luce elegante, pletórica y con diferentes looks con los que derrocha estilo. Pero más allá de esta sesión de fotos, sus palabras están siendo de lo más comentadas. Y más teniendo en cuenta que esta es la primera vez que la mujer del príncipe Harry habla desde el fallecimiento de Isabel II.
Meghan Markle y el Príncipe Harry, durante un homenaje a Isabel II
Hace un mes y medio, la muerte de la reina de Inglaterra pilló a Harry y Meghan en Londres. Casualidades de la vida, estuvieron allí para vivir desde el minuto uno este duro golpe para la familia real británica. Los actos por la muerte de Isabel II supusieron el reencuentro de Meghan Markle con los Windsor, tanto en público como en privado. Y aunque el hecho central fue esta muerte tan señalada, inevitablemente ella también se convirtió en protagonista. Ahora ha hablado de cómo se ha sentido y del recuerdo que tiene de la abuela de su marido.
Meghan Markle, en su entrevista a ‘Variety’, ha querido recordar a Isabel II con palabras de cariño y admiración. "Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, han sido algunas de las palabras con las que se ha referido a ella. Además, ha recordado cómo fue la primera aparición oficial que hizo junto a Isabel II hace ya unos años. La duquesa de Sussex ha recordado “ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia”. Así que ha preferido dejar atrás algunas de las polémicas que ha protagonizado con ella.
De lo que también ha hablado en relación con la muerte de Isabel II, es de cómo lo vivió el príncipe Harry y de cómo ella se alegra de haber podido estar a su lado en este complicado momento. "Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”, ha dicho sobre su papel en este instante tan difícil para el duque de Sussex.
Sobre lo que Meghan Markle ha preferido no hablar en esta entrevista en ‘Variety’, ha sido sobre otros miembros de la familia real británica. Ni de su relación con Kate Middleton, ni de su supuesta petición al rey Carlos para tener una relación con él, ni de cómo vivió desde dentro su reencuentro. Esta vez ha preferido dejar las aguas calmadas y no abordar cuestiones que luego pueden levantar cierta polémica.
Ahora que ya hace un mes que regresaron de Reino Unido para seguir con su vida en Los Ángeles, Meghan Markle ha dejado claro que ella está centrada en su vida con el príncipe Harry y sus dos hijos. Dejando atrás la muerte de Isabel II, ha comentado que “nuestra definición de amor es realmente amplia: amor de pareja, amor propio, amor de comunidad y familia. Usamos eso como la línea de base del tipo de programas y documentales que queremos que salgan".