Cuero y transparencias en un vestidazo de 1.000 euros: Meghan Markle se despide de Alemania por todo lo alto

Meghan Markle ha cautivado en Alemania con un look que es pura inspiración para las invitadas de otoño

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle

Los Juegos Invictus 2023 ya han llegado a su fin y con ellos el cierre a una semana de lo más ajetreada para Meghan Markle (42 años) y el príncipe Harry (38 años). Los duques de Sussex han cautivado al pueblo alemán con su naturalidad y eso ha quedado patente en cada una de las apariciones públicas que han hecho. 

Este fin de semana tenía lugar la ceremonia de clausura, un multitudinario acto presidido por los royals y para el que Meghan tenía guardada una apuesta estilística a la altura. Un total de 8 looks diferentes han formado una maleta cargada de tendencias con básicos que nos acompañarán a lo largo de todo el otoño, pero si la ex actriz ha sido pura inspiración en outfits para el día a día también lo ha sido con un vestidazo que te convertirá en la mejor vestida de la fiesta y que es pura inspiración para tu look de invitada de otoño. 

Meghan Markle presumió de estilo y sofisticación con un ajustado diseño confeccionado en cuero de Cult Gaia cuyo precio es de 960 euros. Una pieza con falda recta de largo midi y favorecedor escote palabra de honor. Pero lo que destaca es el original decorado con cortes realizados con láser en forma de motivos florales que dejaban parte de su figura al descubierto. 

Meghan Markle
Cordon Press

Con respecto al color, poco o nada que decir. El verde se cuela temporada tras temporada como uno de los grandes favoritos disputándose el primer puesto con el vibrante rojo o el clásico negro. El de Meghan es una tonalidad azul verdosa que nos encanta porque favorece mucho y aporta ese toque alegre que tan importante es en los meses fríos. 

Meghan lo combinó con unos stilettos de color nude de Aquazzura, una combinación infalible. Sin bolso ni grandes joyas, la duquesa de Sussex se limitó a llevar su icónica pulsera 'Love' de Cartier, unos pendientes semi aro de oro amarillo que se veían a la perfección gracias a su romántico recogido y un anillo de diamantes y esmeraldas de precio prohibitivo.  

Miradas cómplices, confidencias y caricias: Meghan y Harry, en su mejor momento

Antes de su viaje a Alemania se publicó que Meghan y Harry estaban atravesando una fuerte crisis en su matrimonio. Pero ni rastro... A lo largo de estos días, el matrimonio, que celebró su quinto aniversario de boda el pasado mes de mayo, se ha mostrado tan cariñosos y cómplices como siempre. Momentos captados por las cámaras que daban la vuelta al mundo. 

Meghan y Harry
GTRES

Con el fin de los Juegos Invictus, los duques de Sussex ponían rumbo a California para reencontrarse con sus hijos Archie y Lilibet, y es que rara vez pasan tanto tiempo separados de ellos. Se desconoce cuando será la próxima vez que veamos a Harry y Meghan en un acto público, pero lo que es una realidad es que su adiós a la Casa Real les ha unido ante la adversidad y no tienen intención de dar un paso atrás.