Durante su periplo por Alemania, Meghan Markle (42 años) hizo un despliegue de estilo sin igual con piezas básicas focalizadas en el lujo silencioso capaces de adaptarse a infinidad de looks, y que gracias a los complementos conseguía elevar a lo más alto.
Con su vuelta a California, la duquesa de Sussex ha participado en un acto benéfico organizado por el actor Kevin Costner en Santa Bárbara en compañía del príncipe Harry (39 años) y de grandes amigos como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, entre otros. Al margen de su naturalidad, como es habitual su estilismo ha sido analizado al milímetro y esta vez no iba a ser menos.
El otoño ha llegado con fuerza a California y ese tiempo fresco ha llevado a Meghan a estrenar el primer abrigo de la temporada, una capa de Carolina Herrera con la que se adelanta a las tendencias del invierno. Se trata de un diseño de la última colección de la firma que destaca por su estampado en tweed blanco y negro, y un favorecedor cuello chimenea. Además, la prenda cuenta con un largo muy cómodo por encima de las rodillas e incluye grandes hebillas negras a modo de contraste que recogen las mangas. Un cinturón al tono tipo lazo cierra esta pieza que será un éxito de ventas esta temporada (y enamorará a la reina Letizia).
Se trata de una prenda exterior tan versátil que es capaz de solucionar cualquier look de invierno y que queda bien tanto con los estilismos más informales, deportivos o los más sofisticados. En este caso, Meghan lo ha combinado con unos sencillos pantalones negros de corte recto y salones de Manolo Blahnik.
Aunque no se trataba de un acto solemne, Meghan recogió su melena en un moño bajo muy pulido con raya en medio que dejaba al descubierto sus pendientes, unos aros de oro de Tabayer a juego con su lujoso reloj Tank de oro de Cartier y la icónica pulsera 'love' que le regaló el príncipe Harry hace años.
A su lado, el príncipe Harry, completamente de negro, no le quitó la mirada de encima a su mujer e intercambiaron miradas cómplices a lo largo de todo el evento. Los duques de Sussex ocuparon un papel protagonista al entregar a Costner el Premio Corazón.
La nueva vida de Meghan Markle, un año después de su última visita a Reino Unido
El aniversario de la muerte de Isabel II el pasado 8 de septiembre coincide con la última vez que vimos a Meghan Markle en Reino Unido junto a la familia Windsor. Esa última estampa al lado de Kate Middleton o Carlos III. Desde entonces, Harry ha viajado a Londres hasta en cuatro ocasiones pero en ninguna de ellas ha estado acompañado por su mujer, ni siquiera para la histórica Coronación de Carlos III, de la que la duquesa de Sussex se borró por completo.
Esta decisión acentuó la mala relación que existe entre Meghan y su familia política, algo que se ha trasladado también a sus dos hijos, quienes apenas conocen a su familia paterna. La ex actriz ha retomado sus compromisos alrededor del mundo, una nueva etapa en la que se muestra muy segura de sí misma y defendiendo a capa y espada su amor por Harry y su distanciamiento total con la casa real británica.