Meghan Markle cumple 43 años: con Harry preocupado, vendiendo mermeladas y ajena a Kate Middleton

Meghan Markle celebra hoy su 43 cumpleaños en un momento de su vida marcado por la vorágine tanto en lo personal como en lo laboral

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle

El 4 de agosto, Meghan Markle (43 años) es la gran protagonista. La razón, que celebra su cumpleaños. Este domingo, a la mujer del príncipe Harry le toca festejar junto a su familia este nuevo aniversario, la mejor excusa para hacer balance de sus últimos meses. Unos meses muy intensos marcados por novedades relacionadas tanto con el ámbito personal como con el ámbito laboral. Meghan Markle puede decir que llega a los 43 años con unos objetivos muy claros. Si los llega a conseguir o no, ese es otro tema. Pero lo que está claro es que ella está centrada en hacer lo posible para que sus planes en diferentes aspectos de su vida se cumplan.

A continuación, vamos a repasar cuáles son esas cuestiones que marcan el 43 cumpleaños de Meghan Markle y que seguirán marcando su vida, como mínimo, en los próximos meses. Unos asuntos que Rachel Meghan Markle (ese es su nombre completo), jamás imaginó en aquellos años en los que estaba centrada en su carrera de actriz y en los que todavía no conocía al príncipe Harry.

Meghan Markle, centrada en su faceta de emprendedora

En cuanto a lo laboral, Meghan Markle llega a los 43 años como emprendedora. Después de su trabajo como intérprete y su posterior representación de la Corona británica durante los años que ejerció como duquesa de Sussex, Meghan regresó a Estados Unidos junto al príncipe Harry para retomar los proyectos que tenía en mente. Conferencias, series de Netfix, entrevistas, la fundación Archewell… Son varios los quehaceres que ha llevado a cabo en los últimos años. Pero el último, en el que ahora está más centrada, nadie lo esperaba.

A principios de este año, Meghan Markle dio a conocer su nueva marca. A través de las redes sociales, la mujer del príncipe Harry presentó American Riviera Orchard, un negocio de ventas que está intentando sacar adelante. Pero más allá de por ser empresaria de venta online, si algo llamó la atención cuando lo anunció, fueron los productos que sacó al mercado. Entre ellos, destacaban mermeladas, mantequillas, cremas para untar, conservas, menaje de cocina, accesorios para mascotas… Un mix de lo más bizarro en el que ahora sigue centrada.

Sin ir más lejos, hace solo unos días, Meghan Markle acudió a una convención de emprendimiento. La duquesa de Sussex viajó hasta Los Hamptons con su amiga la diseñadora Misha Nonoo para formar parte de una cumbre de emprendedores en la que estuvo atenta de todo para poder coger nuevas ideas para su negocio. La clara muestra de que está cien por cien centrada en este proyecto al que no tardaron en llegar críticas.

Meghan Markle
@justbobbidotcom

Cómo ha influido en Meghan Markle la enfermedad de Kate Middleton

La cuestión por la que más críticas recibió el nuevo proyecto de Meghan Markle, fue el hecho de que promocionara el asunto en días muy importantes para la salud de Kate Middleton. Hay que recordar que a comienzos de año, la princesa de Gales fue ingresada y a partir de ahí la preocupación por su salud no ha cesado. Semanas de especulaciones, el vídeo con el que anunció que padece cáncer, su tratamiento, sus contadas apariciones… Pues bien, el hecho de que Meghan haya hecho movimientos para promocionar su negocio en estos instantes tan complicados para los Windsor, ha dado lugar a todo tipo de comentarios negativos hacia ella.

Porque hay que destacar que Meghan Markle celebra su 43 cumpleaños sin ningún atisbo de mejoría en cuanto a su relación con la familia real británica se refiere. Los delicados estados de salud de Kate Middleton y el rey Carlos, no han provocado ningún acercamiento entre la mujer del príncipe Harry y su familia. De hecho, el propio Harry no querría que su mujer viajara a Londres.

Meghan y Harry
GTRES

El príncipe Harry, preocupado por la seguridad de Meghan Markle

Las últimas noticias sobre el matrimonio apuntan a que el príncipe Harry no quiere que Meghan Markle y sus hijos viajen a Reino Unido. El duque de Sussex considera que su familia no cuenta con la seguridad suficiente para pasar unos días allí. “Sigue siendo peligroso, y todo lo que hace falta es una persona en solitario, una persona que lea estas cosas y actúe según lo que ha leído. Es una de las razones por las que no traeré a mi mujer a este país”, comentó el hijo del rey Carlos ante las cámaras de ‘ITV Tabloids on trial’.

Meghan Markle, feliz en California junto al príncipe Harry y sus hijos

Por tanto, Meghan Markle ni está ni se le espera en Reino Unido. Ahora mismo, su meta es compaginar trabajo y tiempo familiar en un verano en el que pretende estar lo más alejada posible de la polémica que siempre rodea a la Corona británica y de la que ella intenta desmarcarse pese a que no lo consigue. De momento, hoy lo que piensa hacer es celebrar su 43 cumpleaños como más le gusta, que es con Harry y con sus hijos. Pero también habrá un movimiento con el que dará un golpe sobre la mesa.

Este 4 de agosto, el príncipe Harry y Meghan Markle van a conceder una entrevista en televisión. La pareja estará en 'CBS News Sunday Morning' para charlar con la presentadora Jane Pauley. La entrevista es para hablar de los peligros en redes sociales, pero no sería de extrañar que dejaran alguna indirecta relacionada con su vida y con la polémica con la familia real británica.

El próximo viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Colombia

El de la entrevista de hoy no ha sido el único nuevo plan del príncipe Harry y Meghan Markle que en los últimos días ha visto la luz. Ahora se ha sabido que en noviembre pondrán rumbo a Colombia. La vicepresidenta Francia Márquez les ha invitado a reunirse allí con líderes, jóvenes y mujeres y dar así visibilidad a diferentes asuntos.