La prensa británica saca a la luz el mensaje desesperado del padre de Meghan Markle al rey Carlos con un firme ruego

Thomas Markle, el padre de Meghan, ha vuelto a la carga con un mensaje para el rey Carlos III con el que pretende conseguir un objetivo relacionado con su hija

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Thomas Markle

Thomas Markle (79 años) siempre se convierte en protagonista por informaciones relacionadas con la nula relación que tiene con su hija Meghan. Desde que la actriz empezó su relación con el príncipe Harry, las noticias sobre la complicada relación con su padre y sus hermanos han sido constantes. Cuestiones que incluso han llegado a los tribunales y que provocan que la tensión siempre esté presente entre ellos. De vez en cuando, Thomas hace alguna aparición con la que hace comentarios reveladores sobre su hija. Esta vez, lo ha hecho con un mensaje con el que ha lanzado una petición desesperada al rey Carlos.

Thomas Markle está a punto de cumplir 80 años. El padre de Meghan Markle, tal y como revela el ‘Daily Mail’, está en un momento de su vida en el que le da muchas vueltas a determinados temas. Entre ellos, la reconciliación con su hija. El citado medio ha asegurado que el suegro del príncipe Harry está triste porque no ve ningún atisbo de que las cosas mejoren entre ellos. En especial, por un tema con el que está especialmente sensible. Se trata de sus nietos.

Artículo recomendado

El verdadero significado que se esconde detrás de las dos fatídicas palabras que pronunció la infanta Sofía

Infanta Sofía

El tema que más preocupa a Thomas Markle relacionado con Meghan

Thomas Markle no conoce ni a Archie ni a Lilibet. Los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle tienen cinco y tres años, y en todo este tiempo su abuelo materno no les ha conocido. La mala relación que hay entre padre e hija ha llevado a que la duquesa de Sussex no quiera que Thomas se acerque a los pequeños. Esta situación es la que ha llevado al padre de Meghan a mandar un mensaje desesperado al rey Carlos. Debido al hecho de compartir nietos y que el rey Carlos tampoco haya disfrutado casi de los niños, Thomas se ha tomado la licencia de hacer el llamamiento.

El padre de Meghan Markle ha hablado con la prensa británica sobre esa sensación que piensa que comparte con el rey Carlos de desesperación por no poder ver a sus nietos. Algo que le ha llevado a expresar que "tengo tantas preguntas que me gustaría hacerles a Meghan y Harry. La principal es por qué me han tratado tan mal no sólo a mí sino a la Familia Real y al Rey”.

La petición de Thomas Markle al rey Carlos sobre sus nietos

Una defensa al rey de Inglaterra que ha continuado al decir que "tienen dos abuelos que quieren verlos, uno de los cuales es el Rey de Inglaterra. Nunca en mis 80 años pensé que estaría en el mismo barco que el Rey”. Además, le ha lanzado un mensaje con una petición incluida. "Me encantaría hablar con él porque estoy seguro de que tiene tantas preguntas sin respuesta como yo. Ninguno de nosotros merece el trato que hemos recibido”, ha comentado en una declaración de intenciones sobre que le gustaría hablar con él de la situación que están viviendo con sus nietos.

Desesperado, Thomas Markle ha llegado a decir que le bastaría con tener una fotografía de Archie y Lilibet, algo que ni siquiera posee y que es el fiel reflejo de cómo las cosas están bastante mal entre él y Meghan Markle. Un lamento al que ha añadido unas palabras en ‘The Mail on Sunday’ que probablemente llegarán a su hija. “Yo he tenido una buena vida y estoy orgulloso de lo que he logrado, pero todo se ha visto ensombrecido por lo que ha sucedido en los últimos seis años con Meghan. Nunca he sido de los que celebran cumpleaños, pero sé que la persona de la que más quiero saber, Meghan, no se pondrá en contacto conmigo para felicitarme”. Algo que hoy por hoy, no va a suceder.

Artículo recomendado

La prensa británica destapa el movimiento con el que Meghan Markle ha intentado aprovecharse de la vuelta de Kate Middleton

Meghan Markle

La actitud de Meghan Markle con su padre Thomas ante su 80 cumpleaños

El hecho de que Thomas Markle vaya a cumplir 80 años el próximo 18 de julio, no tiene pinta de que haga mella en su hija Meghan. La actriz siempre ha dejado claro que no quiere saber nada de su padre, y el hecho de que cumpla esta cifra redonda no implicaría ningún cambio en ella. En estos momentos, los duques de Sussex están centrados en su vida en California, en sus nuevos negocios, en sus hijos y en mantenerse alejados de polémicas familiares.

Loading...