Meghan Markle cae en su mayor contradicción: el inesperado gesto oportunista que pone en jaque su matrimonio con el príncipe Harry

Meghan Markle vuelve a estar en el punto de mira. Ahora, las críticas le llegan por un gesto que podría afectar a su matrimonio ya que al príncipe Harry no le haría ninguna gracia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle
GTRES

Cuando arrancó el año, Meghan Markle (43 años) tenía claro que 2025 iba a marcar un antes y un después en su vida a diferentes niveles. El primer paso que dio para llevar a cabo su gran cambio, fue el de activar su perfil de Instagram y el de no dejar de compartir contenido desde entonces. Una exposición pública que cobró sentido teniendo en cuenta que su documental de Netfix estaba a punto de estrenarse, al igual que su podcast, y que As Ever, su marca de productos, estaba próxima a lanzarse.

Meghan Markle, pese a que hace cinco años se marchó de Londres junto al príncipe Harry, ha vuelto así a la total exposición pública. Aunque dejaron de formar parte de la familia real británica para poder irse a vivir a Estados Unidos y poder tener así una vida más blindada junto a sus hijos Archie y Lilibet, la mujer del príncipe Harry está inmersa ahora en la mayor de sus contradicciones. La razón, la exposición que está haciendo de sus hijos a través de las redes sociales.

Meghan Markle comparte la imagen más bella
Instagram @meghan

Los hijos de Meghan Markle, expuestos en redes sociales

Si ya extrañó que ella diera el paso de ser muy activa en Instagram y mostrar aspectos sobre su día a día, ahora esto ha ido a más al ver que sus hijos Archie y Lilibet tienen presencia en la red social. Lo que no hace Meghan Markle es no enseñar los rostros de los dos hijos que tiene en común con el príncipe Harry. Pero sí que enseña imágenes de ellos de espaldas e incluso pronunciando alguna frase, como sucedió hace unos días cuando se pudo escuchar la voz de la pequeña por primera vez.

Meghan Markle y Lilibet
@meghan

De hecho, el comentario de la pequeña fue sobre la mermelada de la marca de Meghan Markle. Con unas imágenes en las que la familia aparece disfrutando de este producto de As Ever, la duquesa de Sussex quiso mostrar a todo el mundo la voz de Lilibet en un gesto que muchos han terminado tachando de estrategia de marketing. En el medio británico ‘The Sun’, han hechor referencia a cómo "esto ocurre cuando la duquesa finalmente lanzó sus productos”.

Críticas a Meghan Markle por su contradicción con sus hijos

Esta contradicción entre querer blindar a sus hijos para que lleven una vida lejos de la Corona y que no tengan que estar sometidos a la exposición pública, con mostrarles en redes sociales, no ha hecho más que hacer que las críticas le lluevan. Las últimas, han llegado desde la prensa inglesa. La mujer del príncipe Harry ha ocupado titulares por exponer a sus hijos de este modo haciendo coincidir sus imágenes con un instante de su vida en el que pretende dar la mayor visibilidad a sus nuevos negocios.

Archie
@meghan

Eso sí, tanto en el citado medio como en otros como ‘Daily Mail’ no solo han criticado el gesto de Meghan Markle. En cuanto a Lilibet, han querido destacar su “adorable” acento y han llegado a hablar de ella como “princesa estadounidense” haciendo alusión a cómo habla el inglés propio de esa zona del mundo pese a ser hija de príncipe británico.

También, sobre la última publicación compartida por Meghan, han destacado el cabello pelirrojo de los pequeños, en especial la larga melena de Lilibet. Un color de pelo que comparten con su padre el príncipe Carlos.

Meghan Markle y Archie
@meghan

El príncipe Harry, en desacuerdo con la exposición de sus hijos

Lo que también han resaltado expertos y medios de esta contradicción de Meghan Markle, es que podría estar haciendo mella en su matrimonio con el príncipe Harry. Hay quien piensa que el duque de Sussex no estaría de acuerdo con el hecho de que sus hijos aparezcan en redes sociales aunque no se les vea la cara.

Hace unos días fue Matt Wikinson, experto en Casa Real británica, el que en la revista 'Hello!' comentó que ”entiendo que, hasta cierto punto, Harry preferiría que sus hijos no fueran vistos”. Algo que el experto piensa que irá a más puesto que “aunque Meghan creció en California, una vez dijo que le gustaría llevar un estilo de vida más californiano: llevarlos a la playa, salir, hacer cosas. No quiere esconderlos".

Príncipe Harry y Meghan Markle
Gtres

Según el editor en realeza, uno de los grandes miedos del príncipe Harry es que la exposición pública termine afectando a sus hijos al igual que afectó a él cuando era un niño. “Él tiene la idea de que si los saca de Montecito, habrá una horda de nosotros ahí afuera tratando de tomar fotografías de sus hijos”, ha comentado sobre cómo el duque de Sussex preferiría blindarlos al máximo pese a que su mujer ha abierto un poco el campo en este sentido.