La vida laboral de Meghan Markle (41 años) ha vuelto a sufrir un cambio después de que se anunciara que el podcast que la royal presentaba en Spotify no iba a renovar para una segunda temporada. Tanto Markle como el príncipe Harry (38 años) firmaron un acuerdo millonario con la plataforma de streaming que rondaba los 20 millones de dólares por un periodo de tres años. No obstante, ambas partes han comunicado que ese acuerdo se ha roto pero que habían "acordado mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos".
Según se han informado en varios medios, al no haber tenido la rentabilidad esperada y no haber cumplido con la productividad que se había acordado, por parte de los duques de Sussex, la cantidad que percibirían finalmente, los royals exiliados, sería menor de la acordada en un principio. Un varapalo económico con el que no contaban y que desestabiliza la dinámica familiar.
Meghan Markle podría fichar por la firma Dior
Mantener el estilo de vida que tienen Meghan y Harry no es barato por eso no pueden quedarse con los brazos cruzados esperando a que haya una nueva oportunidad laboral que llame a sus puertas. Por este motivo, la agencia que actualmente representa a Meghan Markle, William Morris Endeavor (WME), ha comenzado a trabajar en el cambio de imagen de la duquesa de Sussex.
Una fuente que ha hablado con el Daily Mail afirma que desde que la pareja se trasladó a Los Ángeles, "Meghan es de lo único que todos están hablando", ha asegurado la fuente. Ha sido también esta persona la que ha puesto en la pista la posibilidad de que Meghan podría estar a punto de cerrar un contrato millonarios con una de las firmas de moda más icónicas, Dior.
Esta empresa de alta costura podría sumar a sus celebridades a la esposa del príncipe Harry. Algunas de las personas que colaboran con esta firma son Jennifer Lawrence, Rihanna, Jhonny Deep o Chiara Ferrangi. La posibilidad de que Meghan formara parte de las personas que trabajan con esta marca supondría un gran alivio para su bolsillo, ya que podría igualar el millonario contrato que tiene la firma con Deep de 15 millones de libras esterlinas, por ser la imagen de la fragancia masculina Sauvage.
Harry asistirá a la coronación de su padre, Carlos III, en solitario
La pasión de Meghan Markle por la moda
Este contrato tendría muy poco que ver con la faceta que ha desarrollado hasta el momento Meghan Markle, pero sin duda, sería uno de los proyectos que más ilusión haría a la actriz de Suits. Desde siempre, la duquesa de Sussex, ha sido fanática de Dior, ha llevado en numerosas ocasiones prendes de la firma.
La última vez que se pudo ver a la royal con un look completo de la marca de alta costura fue en el Jubileo de Plata de la reina Isabel II. En esa ocasión, la nuera de Carlos III, lució de pies a cabeza un atuendo de la firma. Hace un par de año lució una versión con monograma del icónico bolso Lady Dior a un concierto de Global Citizen en Nueva York.
Este bolso es una recreación del bolso original que tantas veces usó Lady Diana. Tanto es así que se cambió el nombre de este complemento a Lady Dior en honor a la madre del príncipe Harry. Originalmente, su nombre fue Chouchou, pero la firma quiso cambiarle el nombre en 1996, un año antes de la trágica muerte de la princesa Diana, tras ver que la ex mujer de Carlos III lo usaba con frecuencia.
El traje que llevó el príncipe Harry en la coronación de su padre, el pasado 6 de mayo, fue un hecho a medida por la firma de alta costura francesa, Dior. El Daily Mail ha hablado con el Sr. Schiffer, presidente de Reputation Management Consultants y baraja la posibilidad de que la duquesa de Sussex esté trabajando en la creación de marca en torno a ella.
"Creo que Meghan está dando los pasos correctos al tratar de distanciarse del drama emocional tóxico que Harry parece incapaz de dejar en el pasado. Es una estrategia y creo que está recibiendo muy buenos consejos. La gente está harta y cansada de que Harry castigue constantemente a su familia y no creo que se esté haciendo ningún favor a sí mismo al seguir culpando a la prensa por todo lo que salió mal en su vida y sacando a la luz historias de hace 25 años. Meghan se centrará en lo positivo y en todas las cosas que la hicieron tan atractiva para los millennials y las generaciones X y Z", afirma el experto.