Meghan Markle aprovecha su cumpleaños para zanjar rumores de crisis con Harry en un plan muy romántico

Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido una cita para dos con motivo del cumpleaños de ella en la que no han dejado nada a la improvisación para intentar zanjar rumores de crisis

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan y Harry

Meghan Markle (42 años) no consigue, ni de lejos, uno de los principales objetivos por los que el príncipe Harry (38 años) y ella dejaron la corona británica y se marcharon a vivir a California. La pareja tomó esta tajante determinación para poder llevar una vida más tranquila, alejada de la fama y evitando ser noticia. Pero sus nombres no dejan de ver la luz. Aunque ya no tienen tanta exposición pública como antes, todos sus movimientos son comentados. El último, el plan que han hecho por el cumpleaños y con el que, además de celebrar, habrían perseguido otro objetivo.

Meghan Markle celebra este 4 de agosto su 42 cumpleaños. Una celebración marcada por los rumores de crisis que en los últimos tiempos han perseguido a su matrimonio. Pero para que esto no vaya a más, la duquesa de Sussex ha visto en su celebración de cumpleaños la ocasión perfecta para dejarse ver con el príncipe Harry en actitud relajada y cómplice. Lo han hecho durante una romántica cita para dos con la que han disfrutado de una de sus grandes pasiones, la gastronomía.

El plan romántico de Meghan Markle y Harry por el cumpleaños de ella

La noche previa al cumpleaños de Meghan Markle, los duques de Sussex han salido a cenar a un restaurante italiano muy cercano a su casa de California. Esta vez, el matrimonio ha dejado a sus hijos en casa y ha decidido dedicar tiempo a la pareja. Una forma de dejar claro que están juntos, que intentan disfrutar de planes como estos y que celebran cada momento que lo merece.

Además, Meghan Markle y el príncipe Harry son expertos en no dejar sus gestos a la improvisación. Así que a su salida del restaurante italiano en el que han disfrutado de su cena, no han dudado en poner la mejor de sus sonrisas y en darse la mano para así mostrar su unión, su felicidad y reflejar lo bien que se lo han pasado disfrutando de esta velada.

Tre Lune es el nombre el restaurante que han elegido para cenar por esta fecha tan señalada. Un lugar al que son asiduos otros rostros conocidos como Kourtney Kardashian o Ellen DeGeneres, buena amiga de Harry y Meghan.

El look de Meghan Markle para su cena de cumpleaños

Lo que tampoco ha dejado Meghan Markle a la improvisación ha sido su look. La duquesa de Sussex ha querido dejar claro quién era la protagonista de la celebración. Lo ha hecho a través de un espectacular vestido palabra de honor con estampado de rayas blanco y negro con el que ha lucido elegante, estilizada y favorecida. En cuanto a sus joyas, esta vez ha apostado por el lujo por joyas carísimas. Ha llevado unas pulseras valoradas en casi 10.000 euros.

La otra aparición señalada de Meghan Markle y el príncipe Harry

Justo unos días antes de la celebración de cumpleaños que han llevado a cabo el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex hicieron una aparición sorpresa. La pareja apareció en unas imágenes grabadas en su casa de Montecito (California) en las que se dejaron ver igual de cómplices y sonrientes que ayer por la noche. En este caso, el motivo de su aparición fue hacer unas llamadas telefónicas sorpresa a unos jóvenes ganadores de unas subvenciones. Un motivo laboral que les sirvió para zanjar estos rumores de crisis que no dejan de perseguirles.

¿Cómo va a pasar Meghan Markle el día de su cumpleaños?

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han celebrado el cumpleaños de ella con una cita romántica, así que todo apunta a que este 4 de agosto pasen el día en familia. Aunque no no ha trascendido si la duquesa de Sussex llevará a cabo más planes de celebración o no, teniendo en cuenta su carácter discreto y familiar, es probable que pase el día con sus hijos, con su madre, con amigos y que lo haga en la casa en la que el matrimonio vive en Montecito.