Con las vistas ya puestas en la Navidad, los royals siguen haciendo frente a sus compromisos institucionales. Este martes, Guillermo y Máxima de Holanda (51 años) han dado la bienvenida al presidente de Corea del Sur con todos los honores, un acto solemne que nos ha permitido ver a la monarca en su versión más sobria y elegante, tanto que nos ha recordado de manera inevitable a Charlene de Mónaco (45 años).
La agenda oficial de la mujer de Alberto de Mónaco se ha multiplicado en los últimos meses, y eso nos ha llevado a seguir de cerca sus estilismos. Looks atemporales que gritan lujo silencioso y donde los colores neutros, los maxi abrigos y complementos como los guantes y los tocados se han convertido en su máxima.
Hoy, Máxima de Holanda podría haberse colado en el vestidor de Charlene. Para la ocasión (y no morir de frío en el intento), Máxima ha recurrido a un elegante total look azul marino compuesto por un abrigo XXL, con amplio escote en V, cierre frontal con costuras y bajo asimétrico que ha combinado con complementos al tono: tocado de terciopelo a juego con los salones y el clutch, así como una gran bufanda y guantes de piel, también azules. Máxima no ha dejado nada al azar, tanto que cerraba su estilismo con unos impresionantes zafiros rodeados de diamantes. ¿Quién da más?
Los planes de Navidad de Máxima de Holanda lejos de Ámsterdam
Cada año, Máxima y Guillermo aprovechan las navidades para viajar a Argentina junto a sus tres hijas en busca de buen tiempo, y de paso visitar a toda la familia, un viaje privado del que se suele tener constancia debido a la expectación que se genera cada vez que la Reina vuelve a casa.
Desconocemos los planes que tendrán previstos para este año, pero su intención es que tanto su marido como sus hijas conozcan cada uno de los rincones de su amada Argentina. Hace un año se dejaron ver visitando la Patagonia Argentina, concretamente la zona de Bariloche, región en la que también vive su hermano Martín.
Muy discreta con todo lo relativo a su vida personal, lo cierto es que Máxima mantiene un vínculo muy fuerte con toda su familia a pesar de la distancia.