Máxima de Holanda (52 años) es pura inspiración para las mujeres +50. Su vestidor está plagado de opciones elegantes, modernas y en tendencia que, además, favorecen a todos los cuerpos. Si estás buscando un look de madrina, toma nota porque la argentina tiene la alternativa perfecta para brillar en el gran día.
Guillermo y Máxima de Holanda presidieron junto a la princesa Beatriz la Presentación de los Appeltjes Van Oranje. Una cita muy especial para la que la soberana sacó la artillería pesada en forma de vestido de lentejuelas. Se trata de un vestido drapeado plagado de paillettes en color champán firmado por Natan Couture, su firma fetiche. Un diseño exquisito, sofisticado y muy favorecedor que destaca por el escote barco, unas mangas acampanadas y ese maravilloso drapeado en la cintura da paso a una falda de largo midi.
Lo cierto es que no es la primera vez que lo lleva. Lo estrenó hace solo tres meses para inaugurar la nueva sede de Qredits, y ya entonces cautivó a todos. Aunque entonces lo elevó al lucir un tocado a juego, esta vez ha preferido darle todo el protagonismo al diseño y lo completaba con unos sencillos salones de ante nude a juego con su cartera.
En pleno otoño el tiempo nos puede jugar malas pasadas. Eso explica que Máxima no se olvidara de su foulard marrón por si en algún momento necesitara refugiarse del frío. Con respecto a las joyas, gracias a su elegante moño bajo con raya en medio se veían a la perfección los diamantes en forma de gota de Steltman Jewelry & Atelier, piezas que combinó con múltiples pulseras.
En contraste con ella su suegra, la princesa Beatriz, quien optó por un sencillo dos piezas de color negro compuesto por un blusón de escote redondo, manga francesa con detalles bordados y pantalón recto a juego. Lo cerró con unos zapatos planos y una gargantilla de perlas que pertenece a su colección personal.
Máxima de Holanda, expectante ante el estreno de una serie inspirada en ella
Tras el éxito mundial de 'The Crown', que narra la historia jamás contada de la familia real británica, la casa real holandesa también tendrá su propia ficción. Eso sí, inspirada en la vida de Máxima Zorreguieta antes de que conociera al príncipe Guillermo y cambiara por completo. "La historia de la entonces economista argentina Máxima que trabaja en Nueva York y el príncipe heredero Guillermo Alejandro", apuntan desde la plataforma Videoland que emitirá seis capítulos que darán mucho qué hablar.
Las grabaciones ya han comenzado y se espera que la ficción vea la luz la primavera de 2024, algo para lo que toda la familia real holandesa y especialmente Máxima, interpretada por la actriz argentina Delfina Chaves, está expectante.
En el primer tráiler se puede ver a la argentina vestida de rojo bailando muy animada en una fiesta mientras el príncipe Guillermo no le quita el ojo de encima e incluso se anima a bailar a su lado.