Máxima de Holanda (53 años) nunca defrauda con sus elecciones estilísticas. Alejada por completo de la sobriedad y el minimalismo de otras royals, la reina de los Orange sorprende con prendas arriesgadas que solo ella es capaz de transformar en elegancia y sofisticación.
En plena Semana Santa, Guillermo y Máxima de Holanda han reaparecido en Ámsterdam con motivo de la visita del sultán de Omán. Una cita institucional para la que la consorte ha acaparado todo el protagonismo con un look que es ideal para la Semana Santa y para una boda de día: una combinación en blanco y negro que nunca pasa de moda.
El estilismo de Máxima representa a la perfección la elegancia clásica y el respeto por la tradición, dos valores ideales si quieres seguir de cerca los pasos de Semana Santa. Un conjunto compuesto por falda midi de vuelo y chaqueta entallada pensado para destacar sin excesos.
GTRES
La elegancia clásica de Máxima de Holanda
La chaqueta blanca aporta mucha luz al conjunto, y su diseño estructurado con hombreras marcadas que crea una silueta elegante y femenina muy favorecedora. La decoración con perlas y piedras le da un plus de originalidad. Esta prenda, que recuerda a la estética de la alta costura clásica, contrasta armoniosamente con la falda de vuelo negra de largo por la rodilla, una elección que aporta un punto de sobriedad, muy apropiada para los actos más especiales.
GTRES
La clave del look de Máxima: los complementos
Si por algo destaca Máxima de Holanda en cuanto a estilo se refiere es por su buen hacer a la hora de elevar cualquier look con los mejores complementos y hoy no iba a ser una excepción.
Los complementos de la argentina están cuidadosamente elegidos para sumar sin recargar. La pieza central es una pamela de rafia negra que aporta un aire de distinción impecable. Este tipo de accesorio, además de elegante, respeta el protocolo de los actos más solemnes y, además, en este caso le ha servido para cubrirse del sol.
GTRES
Además, el clutch negro de mano, los guantes de piel y unos altísimos stilettos en el mismo tono refuerzan la sobriedad del conjunto. Un look que ha elevado con unos impresionantes pendientes de perlas que pertenecen al joyero real.
El peinado recogido y el maquillaje natural completan este look de invitada perfecta con gran acierto. Un conjunto atemporal y muy fácil de copiar que transmite presencia y estilo, ideal para sorprender en Semana Santa o en el evento más especial.
Tras esta bienvenida oficial al sultán de Omán, los reyes han organizado una recepción en su honor en el Palacio Real de Ámsterdam, velada en la que la consorte ya ha podido retirarse el tocado y charlar animadamente con algunos de los invitados.
Guillermo y Máxima han tenido que hacer un alto en sus vacaciones de Semana Santa, pero pronto aprovecharán para disfrutar de unos días de descanso como ya hacen los reyes Felipe y Letizia o Kate Middleton y Guillermo, quienes están previsto que reaparezcan el próximo domingo en la tradicional misa de Pascua en Windsor.