De Sudáfrica a Kenia y tiro porque me toca. Máxima de Holanda (53 años) no para. La reina de los Países Bajos ha puesto rumbo a Kenia como defensora especial del Secretario General de la ONU de Finanzas inclusivas para el Desarrollo. Un viaje que se alargará hasta el próximo 25 de octubre y que ya nos ha dejado algún que otro detalle estilístico que merece la pena reseñar.
Los accesorios juegan un papel muy importante en la creación de cualquier look, y es que tienen ese poder de transformar por completo cualquier conjunto. Estos elementos pueden elevar a lo más alto el estilismo más sencillo y aportar ese toque de moda que te permite sorprender en cualquier momento y ocasión. En el amplio universo de los accesorios, los pendientes destacan como los grandes favoritos por su capacidad de influir significativamente en la imagen de una persona. De hecho, son muchas las mujeres que no salen de casa sin unos buenos pendientes ya que nos ayudan a enmarcar el rostro y darle un toque especial.
Podemos encontrar tantos estilos de pendientes como personalidades hay, desde opciones más sencillas como perlas o brillantes, hasta diseños más clásicos y de fondo de armario, como los aros. Sin embargo, hay una tendencia en auge en los últimos meses que ya se ha trasladado de la pasarela al street style: los maxi pendientes. Se llevan en todos los colores, formas y materiales, la única condición para combinarlos es que se conviertan en el centro del look. Y Máxima de Holanda lo ha seguido a rajatabla...
La argentina ha comenzado su visita en la ciudad de Kisumu donde ha sido recibida por las autoridades. Para la ocasión, se ha decantado por un llamativo y cómodo dos piezas amarillo limón compuesto por una blusa ligera tipo caftán y pantalón a juego con largo cropped, que combinaba con bailarinas camel, cinturón a juego y bolso bandolera. Sin embargo, son los pendientes que ha elegido lo que ha captado toda nuestra atención.
Conocemos la pasión de Máxima por las joyas XXL. Nos lo recuerda en cada una de sus apariciones públicas, pero esta vez ha ido a más al estrenar unos pendientes lowcost de Mango que le iban a las mil maravillas. Se trata de un diseño confeccionado en rafia en forma de gran margarita con colores blancos y amarillos que ha enamorado a las que más saben de moda. Además, está rebajado en la web de la firma sueca y pueden ser tuyos por 8,99 euros. Y si el amarillo no es tu color, también está disponible en un sofisticado tono teja, ideal para el otoño. No esperes más y añádelos a tu wishlist antes de que se agoten.
A la hora de entender cómo combinarlos, famosas, influencers, actrices y ahora también las royals nos sirven de inspiración para conseguir un look en equilibrio llevando el accesorio que arrasa este otoño-invierno. Estilismos en los que dominan a la perfección la fórmula para sacar el máximo partido a los pendientes XXL y lograr una combinación ganadora siguiendo su estilo personal. Como el último look de Máxima de Holanda en el que añade estos maxi pendientes a un estilismo sencillo y perfecto para el día a día.
Copia a Máxima de Holanda y arrasa este invierno con los pendientes XXL
Las tiendas están plagadas de modelos diferentes y desde Lecturas.com hemos hecho una pequeña selección que te enamorarán. La firma española Lausset cuenta con infinidad de piezas que harán que los días grises de invierno estén llenos de luz. Diseños geométricos con combinaciones de colores entre las que destacan los metalizados, otra de las tendencias estrella de este 2023.
Pendientes Star, de Lausett (PVP: 36€)
Pendientes SkilD madera, de Lausett (PVP: 38€)