Máxima de Holanda tiene una de las agendas reales más ocupadas de Europa y por eso es frecuente verla en solitario asistiendo a multitud de eventos. Después de un viaje oficial a Austria donde derrochó estilo junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda, ahora la monarca holandesa ha visitado Rotterdam para apoyar una de sus iniciativas solidarias llamada 'The Eye Fund'.
Para esta aparición en solitario, Máxima de Holanda ha vuelto a confiar en un vestido blanco de Massimo Dutti que le vimos por primera vez el 22 de abril de 2022 durante la apertura de los Juegos del Rey en la escuela Poptahof en Delft. Un diseño sumamente favorecedor con el que Máxima vuelve a poner de manifiesto que la moda 'made in Spain' le encanta.
Este diseño ha sido coordinado por la reina Máxima de Holanda con un cinturón étnico de la firma Etro y unas sandalias marrones de tacón cómodo. En cuanto a los pendientes Máxima de Holanda ha optado por un diseño floral de perlas que es uno de sus favoritos y a los que tiene especial cariño dado que recurre a ellos de manera bastante frecuente.
Un estilismo muy veraniego con el que Máxima de Holanda vuelve a posicionarse como una de las 'royal' mejor vestidos de Europa. Su gusto por los colores más llamativos y los diseños más vanguardistas la han llevado a ser reconocida internacionalmente como la reina más arriesgada en cuanto a sus elecciones fashionistas. Además, su joyero es todo un jardín tropical del que presume siempre que tiene ocasión.
Un look casual, pero muy potente, que vuelve a poner a Máxima de Holanda en el ojo fashionista y sobre todo pone de manifiesto que también recurre a la moda 'low-cost' española. Zara y Mango son otras de sus dos marcas 'made in Spain' favoritas.