Federico y Mary de Dinamarca (51 años) fueron los primeros en coger vacaciones. El matrimonio real eligió nuestro país, concretamente Ibiza, para disfrutar de unos días de relax frente al mar. Pero como todo lo bueno se acaba... Este fin de semana han dado por concluidos sus días de asueto con su primera reaparición pública adelantándose así al resto de miembros de casas reales.
Unas horas después de que la reina Margarita se dejara ver paseando por las inmediaciones del Château de Cayx, los príncipes herederos han retomado sus compromisos oficiales en la ciudad de Christinasfeld con motivo de las celebraciones de su 250 aniversario.
Considerada una de las royals más bellas y elegantes de Europa, la princesa australiana ha acaparado todo el protagonismo mientras paseaba por las calles de la ciudad con un estilismo que es pura inspiración para invitadas de cara al otoño. La mujer de Federico se ha decantado por un sofisticado vestido rojo de largo midi con falda de vuelo con aberturas, manga abullonada y bonito escote lágrima que se ha convertido en un comodín para ella desde que lo estrenara en 2018. Una creación de la diseñadora brasileña Raquel Diniz que en esta ocasión ha combinado con sandalias, cartera de mano y tocado en color nude, dándole un toque fresco y veraniego.
El tocado se ha convertido en la pieza clave de un look que lo tiene todo para triunfar. Se trata de una pieza confeccionada en rafia natural en forma de platillo vertical con una gran flor en seda y toque de plumas que pertenece a la sombrerera Jane Taylor, una de las favoritas de Kate Middleton. Mary lo estrenó en 2016 en su visita a Ascot a modo de guiño con el país. Finalmente, la australiana ha cerrado su look con un brazalete de oro y una cadena personalizada con diamantes donde se podían leer las letras C,I,V, y J, en referencia a sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine.
Federico y Mary toman una decisión que marcará el futuro de su hija Josephine
Tal y como ha informado la Casa Real danesa, la joven princesa de 12 años continuará su formación en un nuevo colegio separándose así de su hermano mellizo, el príncipe Vincent, que seguirá en Tranegardsklone. “Su Alteza Real la princesa Josephine realizará sexto grado en Kildegard Privatskloe. Comenzará en esta nueva escuela la próxima semana y está encantada por poder seguir estudiando”, cita el breve comunicado donde no se ha especificado el por qué de este cambio de última hora.