Marta Luisa de Noruega y sus hijas, rotas en el emotivo y multitudinario último adiós a Ari Behn

El funeral por la muerte del reconocido escritor reunía hoy a miembros de la realeza europea, representantes del Gobierno y cientos de ciudadanos

Actualizado a 4 de agosto de 2020, 16:05

Gtres

Han pasado nueve días desde que Ari Behn se quitara la vida en Navidad, una trágica noticia que conmocionaba, no solo a sus familiares y amigos cercanos, sino a todo el país. Al dolor se sumaba la Casa Real noruega que mantenía una muy buena relación con el que fue durante más de 14 años marido de la princesa Marta Luisa. De su matrimonio nacieron tres de las nietas de los reyes Harald y Sonia: Maud Angelica (16 años), Emma Tallulah (14 años) y Leah Isadora (11 años).

"Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros", comunicaba su mano derecha, Geir Hakonsund el 25 de diciembre. Tenía solo 47 años. Durante los días posteriores se han ido sucediendo un sinfín de condolencias por parte de los ciudadanos noruegos -que llenaron de flores, velas y mensajes los alrededores del Palacio Real de Oslo-, así como de diferentes miembros de la realeza europea y familiares de Ari Behn, entre los que destacan su madre Marianne Behn y la que era su novia, la abogada Ebba Rysst Heilmann.

Volver

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace