Ella es la princesa de la eterna sonrisa pero de mirada triste, y este año más que nunca guarda dentro de sí una profunda tristeza de la que parece que no es capaz de salir. Lejos de Durek Verret -su actual pareja- y meses después de la muerte del que fue su marido durante más de diez años y padre de sus hijas, Ari Behn, Marta Luisa de Noruega podría estar sumida en una depresión.
Tal y como ha hecho en otras ocaciones, la hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega no duda en abrirse a través de redes sociales y exponer sus sentimientos. En sus últimas publicaciones, la royal ha hablado de depresión, autocompasión y de que está en "un pozo de desesperación".
"Algunos días son mejores que otros, y últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo se siente demasiado y abrumador y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida", confiesa la princesa.
Así se mostraba en las últimas imágenes que, junto a sus hijas, protagonizaba navegando hacia la residencia Bloksberg, una cabaña al lado del mar ubicada en la isla de Hank, en el municipio de Fredrikstad. Con semblante serio y apagado, Marta Luisa era acompañada por dos de sus hijas, Maud Angelica y Leah Isadora Behn.
Sobre su polémica relación con el chamán Durek Verret, a quien no ve desde el pasado mes de marzo a consecuencia de la crisis sanitaria, la hermana del príncipe Haakon también ha querido pronunciarse. "Mi pobre novio tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa". "Incluso con muchas personas apoyándome, parece que no puedo salir del pozo oscuro. Pero luego, tras subir esta colina, hay un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y ves la belleza a tu alrededor de nuevo", confesaba.
Marta Luisa continúa hablando de su particular "montaña rusa de emociones": "De repente reconoces la transformación. Todo cambia de víctima a dueña del mundo: tu mundo. Todos podemos hacer este cambio como la mariposa que sale de su capullo. Lo mejor es tener amigos con poderes espirituales para impulsarte y mover la energía para que puedas hacer el cambio", mientras aprovechaba para darle las gracias a una amiga por su ayuda a "avanzar hacia su grandeza". "Creemos algo de magia juntos. Magia terrestre".
Por su parte, Durek Verret también se pronunciaba en redes sociales el pasado lunes. "Estar lejos de la mujer que amo me hace pensar en cómo el amor es devoción. Se trata de ser tan fuerte que incluso si llega un huracán no puede derribarlo. Durante este tiempo, ha sido un desafío y son días en los que lloro, grito y lo siento todo. Me concentro en mantenerme ocupado (...). Sé que ambos tenemos nuestros momentos estando tan lejos el uno del otro, lidiando con la tristeza y la desesperación. (…) Nuestro amor está en manos de Dios y protegido por los antepasados. Lo que está escrito en las estrellas nunca se puede deshacer".
[Imágenes: Instagram Princess Märtha Louise / Märtha Louise]