Marta Luisa de Noruega se declara a Durek Verrett por su cumpleaños y le dedica el mensaje más romántico

Marta Luisa de Noruega ha aprovechado el cumpleaños de Durek Verrett para dedicarle el mensaje de amor más especial. Unas palabras de cariño y devoción que llegan justo después de renunciar a sus obligaciones reales

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

marta luisa de noruega y Durek Verrett
Instagram @iam_marthalouise

Marta Luisa se ha convertido en uno de los miembros de la Casa Real de Noruega más polémicos. La hija de Harald y Sonia ha renunciado a sus obligaciones con la Corona pero sigue manteniendo su título como princesa: "La princesa Marta Luisa quiere contribuir a que se distingan de forma más clara sus propias actividades y la conexión que mantiene con la casa real. Por lo tanto, la princesa, en consulta con su majestad el rey y la familia inmediata, ha decidido que no desempeñará funciones oficiales para la Casa Real. El propósito es dar mayor libertad a la princesa y a Durek Verrett en sus actividades comerciales, de vida y de trabajo", reza el comunicado emitido hace apenas unas semanas por Palacio.

De esta manera, Marta Luisa ha apostado por su familia y por su relación con Durek Verrett, con quien lleva saliendo desde la primavera del 2019. La hermana de Haakon, heredero al trono noruego, lo ha dejado todo por amor y su última publicación felicitando al chamán por su cumpleaños demuestra que su relación va más en serio que nunca. Unas románticas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie.

"Feliz cumpleaños, mi increíble prometido. Nuestra vida ha sido una verdadera aventura desde que nos conocimos. Sigamos juntos nuestro camino, creciendo, expandiéndonos, atreviéndonos más. Me inspiras cada día a ser la mejor versión de mí misma. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Con ganas de muchos más viajes alrededor del sol contigo, abrazando el amor", ha escrito Marta Luisa de Noruega a través de su perfil oficial de Instagram deshaciéndose en halagos hacia su futuro prometido como nunca antes lo había hecho y dejando claro que es una de sus fuentes de inspiración cada día.

marta luisa de noruega y Durek Verrett

Marta Luisa de Noruega felicita a Durek Verrett por su cumpleaños.

Instagram @iam_marthalouise

Además, después de tres años de amor, la pareja ya se ha comprometido y su 'sí, quiero' es inminente. Desde el inicio de su noviazgo, Marta Luisa y Durek han tenido que hacer frente a numerosas críticas y polémicas que han intentado hundirles pero ellos se han mantenido fuertes para demostrar que lo suyo va muy en serio. Por esa razón, el pasado verano hicieron oficial su compromiso de boda: "El amor no juzga de dónde vienes o quién eres como ser humano. El amor crea un puente entre personas, culturas y religiones. Y estamos felices de habernos encontrado, a través de continentes, etnias y antecedentes sociales", escribían públicamente en redes sociales, una publicación en la que Marta Luisa presumía de anillo de diamantes y una esmeralda en el centro.

La relación de Durek Verret con la familia de Marta Luisa

El chamán es uno más en la Casa Real de Noruega. Desde que comenzase a salir con Marta Luisa en el 2019, ha conseguido crear un estrecho vínculo con las hijas de su futura mujer: Leah, Emma y Maud. Incluso sus suegros, Harald y Sonia, han confesado en una entrevista su verdadera relación con Durek Verrett.

"Es muy agradable y divertido estar con él", decía la reina mientras que el rey le daba su bendición pero confirmando que ha habido algunas discrepancias entre ellos: "Es un gran tipo. Creo que tanto nosotros como él hemos adquirido una mayor comprensión unos con otros. Aunque no estamos de acuerdo en todo, podemos vivir con nuestras diferencias".