Pablo y Marie Chantal de Grecia (55 años) han pasado de una noche de gala en Dinamarca con motivo del 18 cumpleaños del príncipe Christian a una entrega de premios en Nueva York. El matrimonio real ha reaparecido el el Hotel Hilton de la ciudad de los rascacielos presumiendo de complicidad por un motivo muy especial.
The Prince's Trust, organización fundada por Carlos III en los años 70, era reconocida con el premio Athenagoras de Derechos Humanos que conceden los Arcontes del Patriarcado Ecuménico y ha sido Pablo de Grecia el encargado de recoger el galardón en su nombre, gesto que pone de manifiesto la gran amistad que existe entre ellos. "Todo joven merece la oportunidad de trabajar o iniciar su propio negocio como emprendedor. Hace que valga la pena vivir la vida y nuestra misión es capacitar a los jóvenes para que construyan su propio futuro", decía el rey Carlos en una carta.
Con permiso de los premiados, buena parte del protagonismo ha recaído sobre Marie Chantal, quien no ha dudado en acompañar a su marido. Para la ocasión, la empresaria británica ha estrenado un vestido de Gucci repleto de transparencias que no ha dejado indiferente a nadie.
Se trata de un diseño que pertenece a la última colección de la firma italiana que destaca por el tejido semitransparente en color negro con bordados florales, cuello redondo ligeramente subido y grandes mangas acampanadas. Chantal lo ha llevado con un sencillo vestido lencero en color champán que contrastaba a la perfección con él dándole todo el protagonismo y realzaba la silueta con cinturón a juego.
Quizás para hacer frente al frío que ya hace en Nueva York, la empresaria ha cerrado su look con unas medias tupidas, sencillos salones y bolso de Versace con un llamativo bordado dorado. Respecto a las joyas, pendientes de perlas, pulsera a juego y un gran anillo en el dedo anular.
Marie Chantal se pone nostálgica al recordar cuando vivía con sus cinco hijos
Al margen de su vida social, si hay algo que echa de menos Marie Chantal es tener en casa a todos sus hijos. Olympia fue la primera en abandonar la casa familiar para poner rumbo a Londres y tras ella sus hermanos, Tino y Achileas. Odysseas no tardaba en seguir los pasos de sus hermanos mayores y Aristides era el último que abandonaba el nido hace apenas unos meses para dar comienzo a su formación universitaria.
Aunque el matrimonio mantiene un vínculo muy fuerte con sus hijos a pesar de la distancia, no puede evitar echarlos de menos y así lo ha confesado a través de su perfil de Instagram. La "reina" griega ha rescatado una imagen de su álbum familiar en el que aparece junto a sus cinco hijos junto a un texto muy significativo: "Érase una vez en una galaxia lejos pero no muy lejana".