La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se cuela en su pódcast: así ha sido su aparición sorpresa

Meghan Markle ha contado con una visita muy especial en uno de los últimos capítulos de su pódcast: la de su madre, Doria Ragland

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Doria Ragland Meghan Markle

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se ha convertido en un pilar fundamental de su nueva vida en Estados Unidos

GTRES

Meghan Markle ha convertido su pódcast junto a Spotify, llamado Archetypes, en el mejor escaparate para darse a conocer. La duquesa de Sussex habla cada semana sobre detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida privada en unos episodios en los que incluso ha habido espacio para una visita improvisada de su madre, Doria Ragland.

Fue durante la charla con Sophie Trudeau (mujer del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau), Pamela Adlon, y Sam Jay cuando Doria Ragland se coló por sorpresa en el pódcast de su hija. En concreto, la madre de Meghan Markle la llamó a través de FaceTime mientras esta se encontraba grabando este episodio en el estudio. Lejos de cortar, la duquesa de Sussex le cogió el teléfono a su madre y le enseñó lo que estaba haciendo.

“¡Oye, mami!”, se escucha a la mujer del príncipe Harry en el audio. “Oye, ¿cómo está mi chica?”, contesta Doria por teléfono, a lo que Meghan responde mientras enfoca a su alrededor: “Estoy grabando ahora mismo, ¿lo quieres ver? Te puedo llamar después”.

Una corta conversación en la que Doria Ragland tiene incluso tiempo para destacar la cara de felicidad que tiene su hija mientras graba: “Ya veo. Tienes una cara sonriente”. Una frase ante la que la duquesa de Sussex le da la razón. Posteriormente, ambas se despiden con un “te amo” y la madre de Meghan le recuerda que se verán el sábado.

La llamada de su madre hizo que Meghan Markle quisiera recordar con los oyentes algunos de los episodios que vivió junto a su madre cuando era pequeña. “Pensando en mi infancia, en nuestras pequeñas peculiaridades juntos… y luego, con este episodio en mi mente, me hizo pensar en todas las formas en que mi madre me apoyó, cómo me cuidó a mí, a la casa y a sí misma… y cómo hizo malabares con tantas cosas”, comentó la duquesa de Sussex.

Unas palabras con las que Meghan Markle ha querido rendir un bonito homenaje a su madre, que es uno de sus grandes apoyos y un pilar fundamental en la vida de los duques de Sussex en Los Ángeles, ya que suele pasar mucho tiempo con ellos y se queda al cuidado de sus hijos, Archie y Lilibet, cuando ellos tienen algún viaje.