Hace unos días que Juan Carlos I sorprendió a toda España presentando una histórica demanda contra Miguel Ángel Revilla por "vulnerar su derecho al honor" durante los últimos tres años. Sin duda un movimiento totalmente inesperado que jamás se había visto en la casa real española. Pero cuando creíamos que el emérito no iba a dar ninguna otra sorpresa, la revista Lecturas ha podido dar a conocer gracias a Pilar Eyre que el padre de Felipe ya está preparando una demanda similar contra Corinna.
Y aunque hace unas semanas todo apuntaba a que la infanta Elena estaba detrás de todo ayudando a su padre, la periodista y colaboradora de este medio ha asegurado entre sus líneas que "su única consejera ha sido la soledad absoluta en la que vive". "Está completamente solo, nadie le presta atención, su círculo de amigos se ha reducido tanto que se pasa el día rumiando los supuestos agravios que recibe, las críticas, según él infundadas", ha asegurado.
Pero lo cierto es que aunque parezca que el emérito no cuenta con nadie que le asesore o que le apoye en este proceso judicial del que la Familia Real española se ha desligado desde el principio, sí que hay una mujer que siempre estará a su lado.
Ha sido Luis Pliego en 'TardeAR' quien ha desvelado cuál es el papel que está jugando Marta Gayá, la mujer con la que Juan Carlos llevaría más de 40 años, según contó también Pilar Eyre. "No olvidemos que ellos se siguen encontrando en Suiza muy a menudo. De hecho, él la sigue presentado como si fuera su mujer", ha dicho el directo de este medio, bromeando con que una situación parecida "a 'La isla de las tentaciones".
"Su relación no está terminada ni nunca lo ha estado. Hace 15 días que han estado juntos en Suiza. De hecho, ahora con los hechos que estamos conocemos intuimos que estuvo allí acabando de rematar esa demanda", ha explicado Pliego en el programa de Verónica Dulanto y Frank Blanco. "Y claro, por supuesto que Marta era conocedora de esto", ha añadido.

Luis Pliego habla de Marta Gayá.
Mediaset
Con estas palabras nuestro director ha explicado en el espacio donde es colaborador cómo Marta está siendo un total apoyo para Juan Carlos en estos momentos en los que ha querido enfrentarse a todos aquellos que quieren ensuciar su nombre. La empresaria, que siempre ha estado enamorada del emérito, no habría dejado nunca de ser un pilar fundamental a lo largo de los años. Y mucho menos ahora que al padre de Cristina y Elena le va tocar luchar judicialmente por primera vez contra alguien.
La relación del emérito con la mujer de su vida
Bárbara Rey, Olghina de Robilant, Raffaella Carrá, Sara Montiel. Muchas han sido las mujeres con las que se ha relacionado a Juan Carlos durante su matrimonio con la reina Sofía pero hace unas semanas que Pilar Eyre dejó claro quién de todas ellas había sido y es a día de hoy "la mujer de su vida".
"A mí me recuerda un poco a la relación que tenía Mitterrand con su mujer y con su amante. El presidente francés estaba casado y tuvo toda su vida una amante con la que tuvo una hija y cuando falleció presidieron la mujer y la amante", comenzó diciendo Eyre a Ana Rosa Quintana. "Creo que su auténtica esposa es Marta Gayá, es la que lleva casi 40 años con él, ha estado siempre con ella, incluso cuando estaba con otras novias. Le ha puesto los cuernos con todas las mujeres habidas y por haber, actrices, periodistas...", continuó diciendo la periodista especializada en Casa Real.
"Ha procurado cuidarla durante todo este tiempo. En 2007 le compró la casa de Suiza donde pasan ahora el invierno, le entregó uno o dos millones de euros estando él con Corinna...", dijo también, añadiendo el motivo por el que nunca se ha divorciado de Sofía. "Es otra generación, no le ve necesidad y todo sería muy complicado. Marta acepta todo, acepta esta situación. renuncia a tener hijos en su momento, ella sabía que nunca iba a tener un reconocimiento público y nunca lo ha buscado. Siempre ha sido muy discreta", concluyó Eyre sobre este romance entre Marta y Juan Carlos.