El look de viaje más elegante lo lleva Kate Middleton gracias al abrigo rojo más sofisticado que queda ideal con botas altas

Kate Middleton y Guillermo han reaparecido juntos tras disfrutar de unos días de vacaciones con sus tres hijos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

A Kate Middleton (43 años) y el príncipe Guillermo (43 años) las vacaciones les han sentado a las mil maravillas. Los príncipes de Gales han retomado sus compromisos reales este miércoles, 26 de febrero, tras unos días de desconexión junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. 

El matrimonio real se ha trasladado hasta la localidad de Pontypridd, en Gales. Un viaje en tren que dejaba en shock a los viajeros y en el que Kate ha derrochado elegancia y sofisticación. Fiel a su estilo, la mujer de Guillermo ha dado una nueva vida a uno de sus abrigos más bonitos, un impresionante diseño entallado de Alexander McQueen de largo por los tobillos que acentúa su figura de una forma impresionante. 

Si hay una prenda que refleja a la perfección el estilo de Kate Middleton en invierno ese es el abrigo, pero no uno cualquiera, sino una pieza perfectamente entallada, con hombreras estructuradas y lo suficientemente largo que cubra su vestido. Hoy, ha dado una nueva vida al que estrenó el pasado mes de diciembre para el concierto de Navidad. 

Sin perder de vista las tendencias, la princesa heredera llevaba un dos piezas de color marrón chocolate que contrastaba a la perfección con el rojo del abrigo. Kate lucía espectacular con un jersey de cuello cisne que combinaba con una falda y botas altas de ante a juego creando un look monocromático muy estilizador y fácil de copiar. 

Kate Middleton y Guillermo
GTRES

Aunque a priori no parece un look demasiado apto para un viaje, lo cierto es que durante la hora que ha durado el trayecto Kate se ha mostrado muy cómoda. Esto nos deja inspiración de cara a nuestros próximos viajes. Ya sea en tren o avión lo cierto es que se puede ir cómoda sin perder un ápice de elegancia. Palabra de Kate Middleton... 

Kate Middleton
GTRES

Respecto a las joyas, Kate ha recurrido al minimalismo de unos discretos aros bañados en oro que ha combinado con su alianza de casada además del anillo de diamantes y zafiros que ha destronado a su icónico anillo de compromiso. 

Kate y Guillermo, muy cómplices con las manos en la masa

Completamente volcados con la causa, la pareja no dudaba en ponerse el delantal para mostrar sus dotes en la cocina, concretamente en la ardua tarea de hacer unos dulces típicos de la zona. No es ningún secreto que Kate Middleton es una apasionada de la cocina y es habitual que se divierta haciendo recetas con sus hijos. 

Kate Middleton y Guillermo
GTRES

Tras el horneado final, la pareja no dudó en repartir los pasteles a las decenas de curiosos que se agolpaban a las puertas esperando poder ver de cerca a los príncipes. Tras esta velada tan divertida, Guillermo y Kate se han reunido con algunos de los afectados por las graves inundaciones que azotaron la región a finales de 2024.

"Un placer estar de vuelta en Gales durante el Día del Festival Dewi. Muchas gracias a la gente de Pontypridd por su amabilidad y cálida bienvenida", se despedía la pareja real antes de volver a casa. 

Aunque desde Kensington Palace se resisten a confirmar la vuelta absoluta de Kate Middleton a la agenda real, lo cierto es que sus apariciones públicas empiezan a ser cada vez más frecuentes. Desde el inicio de 2025, la princesa de Gales ha presidido un total de cuatro actos, una cifra que aunque está lejos de la cifra de Camila Parker, deja entrever que todo va bien con respecto a su enfermedad. Eso sí, en esta nueva etapa ha dejado muy claro que su prioridad tras el cáncer es su familia, de ahí que faltara a la última edición de los Premios Bafta el pasado 15 de febrero.