Sofía de Suecia (38 años) estuvo este lunes en un acto en solitario y la royal aprovechó la ocasión para lucir un estilismo que arrasará esta primavera entre las invitadas, sin duda, este look no tiene edad y favorece a la mayoría de las siluetas, porque estiliza al máxima la figura.
La esposa de Carlos Felipe (44 años) es una gran apasionada de la moda y deja constancia de ello en todos los eventos a los que asiste, su esbelta figura resalta con cada prenda que luce. En esta ocasión se ha decantado por untraje de dos piezascompuesto por una blazer larga, de manga larga y con botones cruzados al frente y falsos bolsillos en los laterales en tono azul pastel y unos pantalones palazzo, prenda que es tendencia, en el mismo color que la chaqueta.
Sofía de Suecia
Debajo de la blazer llevaba una blusa de en tono blanco pero satinado y como complemento eligió unos zapatos en tono gris perla que hacía match con el bolso, ya que tenían el mismo color, aunque el bolso destacó por el detalle que simulaba una rejilla en tono madera claro. Una combinación peculiar pero con un gran resultado final.
Con un maquillaje sencillo, natural y unas uñas pintadas de rojo, Sofía de Suecia, fue una de las grandes protagonistas dele vento celebrado el 15 de mayo en la ciudad de Estocolmo. Este look es parecido al que ha llevado este martes 16, la reina Letizia, se trata de un traje de sastre lila estilo working, el mismo estilo que el de la royal sueca.
Este tipo de trajes suelen ser básicos en el fondo armario de la royal española y son un acierto cuando se trata de acudir a evento formales, porque garantizan el éxito y la comodidad. Ambas mujeres poseen maneras de vestir diferentes pero sin duda, saben sacarle rendimiento a su figura y su fondo de armario.
Sofía de Suecia en un evento en solitario
Una vida familiar alejada de la ciudad
El matrimonio real hace poco adquirió una vivienda que se encuentra situada a cuatro horas de Estocolmo. Se trata de una cabaña en el bosque donde Carlos Felipe y Sofía pueden disfrutar de la tranquilidad y de sus tres hijos alejados del ajetreo típico de la ciudad.
Los royals han invertido en esta propiedad una gran suma de dinero, aunque menos de lo esperado tal y como está el mercado inmobiliario. Tal y como han hecho público, el dinero invertido en la adquisición de este nuevo hogar para la familia ha sido de 80.000 euros. Un precio quizás excesivo para lo que realmente han comprado.
Se trata de una antigua granja que fue construida en 1989, tiene 150 metros cuadrados y además tiene varias casetas que pertenecen a la casa principal donde se almacena la leña y demás utensilios que puedan ser necesarios para las laborales relacionadas con el exterior de la vivienda familiar.
La ubicación de finca se encuentra en Älvdalen, un pueblo que está situado a orillas del río Österdal, y está rodeada de naturaleza. Un aliciente para comprar esta propiedad ha sido que se encuentra ubicada a muy pocos kilómetros de los padre de Sofía, los abuelos maternos de los retoños de la pareja, que viven en la zona residencial de Kåtilla.
Carlos Felipe y Sofía Hellqvist tienen su residencia familiar en Estocolmo en la Villa Solbacken, es aquí donde crían a sus tres hijos y en esta ciudad es donde los niños van al colegio. Además tienen establecida allí su residencia porque son miembros activos de la monarquía y pueden ser solicitados en cualquier momento para ejercer de representantes de la Corona, tal y como pasó este lunes.